Saltar al contenido

Funko Pop Perfect Cell Dragon Ball Z


Todos recordamos a Cell como uno de los villanos más terribles de todas las sagas de Dragón Ball, al ser un personaje tan representativo, la colección Funko finalmente nos ha presentado su Funko Pop Perfect Cell Nº13 . Esta figura es perfecta para todos los que somos verdaderos fanáticos de Dragon Ball Z. En FigurasAnime.com te mostramos el Mejor Análisis, Precio y Ofertas de la Funko PoP Cell Original ¡Oferta Por tiempo Limitado! ¿Qué esperas para tener la tuya?

Mejor Oferta Funko Pop Cell Barato

Rebajas
FunKo Dragonball Z - Perfect Cell figura de vinilo 3992
  • Perfect Cell de Dragonball Z en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Dragonball Z 
  • Colecciona todos los POP de Dragonball Z 
  • Accesorio
  • Funko

Comprar una figura Funko Pop siempre es una gran inversión, por muy poco dinero podrás obtener una figura diseña pensando en todos los fans alrededor del mundo.

La figura Funko Pop Vynil Cell no es diferente en tal aspecto. Se trata de una representación que hace honor a la mejor obra del Dr. Maki Gero. Con ella puedes sentir la arrogancia de este ser diseñado para ser perfecto, pero todo está envuelto en una cubierta caricaturizada para suavizar sus rasgos y ser agradarle a todo público.


Al ser Cell uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball, no es extraño que Funko Pop haya puesto tanto cariño al diseñar esta figura. Un coleccionista inteligente siempre trata de conseguir productos de alta calidad como este, así que la demanda es muy alta.

Sin embargo, si deseas comprar un Funko Pop Cell online, tu mejor opción es FigurasAnime.com. ¡Visita nuestro catálogo de Funko Pop Dragon Ball! Allí encontrarás los mejores descuentos y precios de oferta exclusivos. Recuerda que somos una familia de verdaderos fans del anime y el manga tal y como tú, así que solo ofrecemos productos originales de alta calidad.

Características del Funko Pop Cell nº 13


Es una figura con el estilo típico de Funko Pop. Se trata de una versión miniatura (chibi) de Cell, su diseño es fijo salvo por cierta movilidad en la cabeza, en su pose se puede apreciar la arrogancia de este icónico villano, esto lo convierte en una pieza clave de cualquier colección.

Esta fabricada 100% con vinilo de alta calidad, alcanza una altura de 9,5cm y esta coloreada con pinturas brillantes que aseguran la misma calidad mostrada en las fotos online.


funko pop cell barata online

Funko Perfect Cell Dragon Ball Z PoP!

Licencia: Dragon Ball

Fabricado por: Funko Pop! Vinyl

Número de Colección: 13

Tamaño aproximado: 9 cms

Precio Recomendado: 15 €


La Mejor Funko Pop Cell Original

comprar funko pop perfect cell original

Si te gusta tanto Dragon Ball Z como a nosotros, entonces necesitas una figura de Cell y el muñeco Funko Pop Cell es una opción muy sólida a la hora de elegir. Aunque tiene un diseño sencillo, es fabricado por una empresa que cuida cada detalle, por lo tanto sus acabados son asombrosos y no se deterioran con facilidad.

Además la línea Funko Pop es altamente coleccionable, por lo tanto podrás acompañar tu adquisición con muchas otras similares por un bajo precio. Así que en la relación precio/beneficio la Funko Pop Cell es la mejor figura que puedes elegir.

Rebajas
FunKo Dragonball Z - Perfect Cell figura de vinilo 3992
  • Perfect Cell de Dragonball Z en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Dragonball Z 
  • Colecciona todos los POP de Dragonball Z 
  • Accesorio
  • Funko

Conclusiones sobre la Funko Pop Cell

Es difícil pensar en una mejor figura para recordar al temible Cell. Es una adquisición bien pensada para cualquier colección de figuras Dragon Ball. Su estabilidad le permite mantenerse erguido en cualquier vitrina o incluso en tu escritorio para que lo aprecies constantemente. Si eres un coleccionista más cuidadoso también puedes dejarlo en su caja y admirarlo a través de su ventaja frontal.

El precio de esta figura es realmente bajo cuando lo comparamos con su calidad (a pesar de ser una figura no articulada). Su aspecto tierno permite incluso usarla como regalo para los niños pequeños (siempre que tengan más de 3 años).

¿Donde Comprar la Funko PoP! Vinyl de Cell (Célula)?

Comprar una figura Funko Pop Cell original y barata a veces puede ser complicado debido a que es necesario importarla a España. Los revendedores pueden ofrecerla en precios exorbitantes, pero eso no es lo que hacemos en Figurasanime.com. Si deseas comprar tu propia figura Cell y muchas otras entonces ¡Contáctanos inmediatamente!

Nuestra opinión sobre Cell

Cell fue uno de los peores villanos creados por Akira Toriyama para la serie de Dragon Ball, de hecho fue tan fuerte que incluso Goku tuvo que sacrificar su vida para evitar que destruyese la tierra, quedando entonces en manos de Gohan salvar el día.

Se trata de la culminación de la investigación realizada por el Dr. Maki Gero para el ejército Red Ribbon. Es un bioandroide creado genéticamente usando ADN de Goku, Piccolo, Vegeta, Freeza y el rey Cold. No solo eso, sino que también posee conocimiento sobre todos los ataques de estos guerreros ya que los mismos fueron registrados en combate por una computadora con forma de insecto.
Gracias a sus características Cell se convirtió en un villano terrible el cual nos permitió disfrutar de muchas batallas épicas. Por eso siempre será recordado como parte del legado de Dragon Ball Z junto a otros antagonistas principales como Freeza y Majin Buu. Ahora fanático de Dragon Ball, ¡cuéntanos tu opinión del temible Cell!

Rebajas
FunKo Dragonball Z - Perfect Cell figura de vinilo 3992
  • Perfect Cell de Dragonball Z en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Dragonball Z 
  • Colecciona todos los POP de Dragonball Z 
  • Accesorio
  • Funko

Mejores Funko Dragon Ball Z 2019, para acompañar a Perfect Cell:

Conseguir la colección completa Funko Pop Dragon Ball no es cosa sencilla, se trata de una serie con gran cantidad de figuras tan solicitadas como la Funko Pop Cell. Es por eso que en Figurasanime.com queremos ayudarte en tu búsqueda.

Tenemos las figuras más exclusivas ya que somos una tienda Funko oficial y trabajamos con productos de importación certificados. Con nosotros podrás adquirir tu Funko Pop Cell a un precio de oferta y combinarlo con excelentes compañeros como el Funko Pop Majin Buu. De hecho hemos diseñado una lista con las mejores figuras de Dragon Ball 2019 para que puedas elegir con facilidad:

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados