Saltar al contenido

Las 7 Mejores Figuras de Dragon Ball Super de Colección

figuras dragon ball super baratas

Seguramente que tu También has Gritado viendo como nuestro Saiyajin Favorito conseguía el Ultra Instinto en la última Batalla contra Jiren en el Torneo de Poder. ¡Hasta Vegeta le Animaba! Pero debes saber que esta Nueva Saga no solo nos trajo estupendos combates, sino también decenas de increíbles figuras de Dragon Ball Super para sorprender hasta al coleccionista más experto.

¿Estáis Preparados?

 ¡Coleccionistas es Nuestro Día!

mejores figuras dragon ball super

Como sabemos que es difícil tenerlas todas, en FigurasAnime.com te traemos una selección con las mejores, quédate con nosotros y conoce las figuras de dragon ball super más valoradas por los coleccionistas.

Comparativa de las Mejores Figuras Dragon Ball Super del 2019

Si cuando eras niño tú también alzaste las manos para darle tu energía a Goku, entonces no hay duda de que eres un verdadero fan de Dragon Ball y como verdadero fan mereces tener lo mejor.  En FigurasAnime.com queremos ayudarte a encontrar esa figura deluxe de dragon ball super que tanto buscas, por eso aquí te mostramos las mejores:

figura goku dragon ball super

Figura Grandista Goku Ultra Instinct de Banpresto

Goku es un personaje que marcó la infancia de muchos. Por eso verlo alcanzar el máximo nivel y derrotar a Jiren fue algo asombroso. La figura de Banpresto plasma perfectamente eso, mostrándonos con lujo de detalles la transformación del Migatte no gokui.

Banpresto. Dragon Ball Super Son Goku Ultra Instinct Figure Grandista Migatte no gokui Disponible DE INMEDIATO
  • DISPONIBLE DE INMEDIATO
  • Producto Original Banpresto
  • El producto se vende en caja original
  • Buena calidad
  • Alto: 28 Cm

Caracteristicas

La figura requiere de un ensamblaje menor, consta de 3 piezas (cabeza, troncoy piernas), todas encajan entre sí y alcanzan unos 30cm de altura. Sin dudas el detalle fue cuidado minuciosamente en esta figura, esto se puede apreciar en una pintura bien trabajada y excelente diseño general. Además los colores son vividos para mostrar todo lo que puede ofrecer este guerrero Saiyajin.

Opinión

Se trata de una figura dragon ball super barata la cual no es articulada, pero es muy sorprendente la calidad que se obtiene por un precio tan bajo. Después de todo pocos productos ofrecen una visión tan equilibrada de Goku en su transformación de ultra instinto. Solo hace falta apreciar su intensa mirada para saber que estamos ante uno de los mejores guerreros del universo.

figuras deluxe dragon ball super

Figuras deluxe dragon ball super

Si queremos una colección de calidad por un precio insuperable, entonces la serie de figuras deluxe dragon ball super es la indicada.

Se trata de figuras dragon ball super originales y bien articuladas. Con ellas podemos disfrutar junto a personajes icónicos como Gohan, Vegeta, Freeza y Bills. Permiten una gran cantidad de posiciones y vienen con accesorios prácticos.

Rebajas
Dragon Ball Super Dragon Stars Series - Beerus, Vegeta, Super Saiyan Goku - Figura Modelo Surtido, 1 Unidad
  • Cada figura incluye una pieza para construir Shenron
  • Recomendado a partir de 4 años
  • Figura articulada
  • Mide 17 cm
  • Juguete

Características

Son figuras dragon ball super baratas, articuladas para permitir gran variedad de movimientos. Poseen una altura aproximada de 17cm y algunas vienen con accesorios interesantes, como manos intercambiables. Además poseen algunas piezas que forman parte de una colección y permiten armar una figura (de shenron por ejemplo) al tenerlas todas.

Opinión:

Son juguetes dragon ball super perfectos tanto para colección como para ser regalados a un niño. Seguramente los pequeños disfrutarán gratas horas junto a sus personajes favoritos.

En cambio los adultos podemos sentir la emoción de adquirir figuras exclusivas al completar la colección, además el detalle está muy bien cuidado y las articulaciones permiten realizar poses interesantes para usarlas como adorno. Todo esto puede obtenerse a un precio realmente bajo.

dragon ball super figuras

Figuras dragon ball super battle collection Trunks

Ahora pasamos a una figura traída a nosotros directamente por Bandai. Si bien su fecha de lanzamiento es de hace unos años sigue siendo una opción sólida para los verdaderos coleccionistas como tú.

Dragonball Z Bandai Japanese Super Battle Collection Action Figure Vol. 12 Super Saiyan Trunks by Super Battle Collection
  • Dragonball Z Bandai Japanese Super Battle Collection Action Figure Vol. 12 Super Saiyan Trunks by Super Battle Collection
  • Juguete
  • Bandai Toys

Características

Se trata de una figura que representa a Trunks en su forma de super Saiyajin, posee brazos articulados a nivel del hombro y tiene una altura aproximada de 15cm. En esta figura Trunks está vestido con el emblemático uniforme que usaba durante sus entrenamientos con Vegeta y también cuenta con la armadura ligera complementaria.

Opinión

Es una figura original Dragon Ball y no solo eso sino que pertenece a una serie tan emblemática como lo es la super battle collection, la calidad es muy buena. Aunque algunos podrían argumentar que su precio es algo costoso, debemos recordar que tiene gran valor coleccionable.

dragon ball super broly figuras

Figura Broly de la Pelicula Dragon Ball Super

Si ya viste la última película de Broly entonces sabes que finalmente se ha convertido en un personaje canon en el universo de Toriyama, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una de las mejores figuras dragon ball super? Se trata de un producto traído para ti por Banpresto. Con esta figura de Broly podrás sentir como se eleva tu ki mientras recuerdas los mejores momentos de la película.

Características

Es una figura no articulada que representa a Broly en su forma super Saiyajin, tiene una altura de 23cm. Su trabajo de pintura ha sido realizado cuidando cada detalle y eso se nota con la apariencia visual que ha logrado.

Opinión

Se trata de una de las mejores figuras que nos ha traído el 2019, el resultado final te dejará asombrado. La calidad es excelente y no solo eso, sino que su precio es bastante bajo, por lo tanto es una compra casi obligatoria para un verdadero fanático como tú.

figuras deluxe dragon ball super carrefour

Banpresto. Dragon Ball Super Broly Figure Son Goku SSGSS Ultimate Soldiers

Si la figura de Broly no te pareció suficiente, pues Banpresto nos ha traído también una versión de Goku alusiva a la película. Es otra figura original no articulada, pero se destaca por su pose de batalla que te recordará el emocionante combate final de última película de Dragon Ball Super.

Banpresto. Dragon Ball Super Broly Figure Son Goku SSGSS Ultimate Soldiers The Movie Ahora Disponible!
  • DISPONIBLE DE INMEDIATO
  • Producto Original Banpresto
  • El producto se vende en caja original
  • Buena calidad
  • Alto: 20 Cm

Características:

Es una figura no articulada de PVC con 20 cm de altura, en ella se aprecia a Goku en su forma de super saiyajin azul listo para el combate.

Opinión:

Esta figura te ofrece dinamismo, con solo verla puedes imaginar la gran batalla que está por llevarse a cabo. Lo más increíble es que puedes obtenerla por un precio muy bajo y será una pieza clave en tu colección de 2019.

figuras dragon ball super battle collection

DRAGONBALL Z SUPER MASTER STARS DIORAMA THE ORIGINAL

Comprar figuras dragon ball super  es un arte complicado con tantas opciones, sin embargo hay algunas figuras que son el sueño de todos y esta es una de ellas. Se trata de una edición especial que solo fue repartida a través de un premio. La calidad que ha alcanzado es suprema, sin dudas al tenerla podrás sentir perfectamente la fuerza de Goku desatando su transformación super saiyajin.

Características

Es una estatua dragon ball super no artículada, es hecha a base de plástico de alta calidad y con pintura Premium que asegura máxima durabilidad. En sus 22cm de altura se aprecia a Goku transformándose en Super Saiyajin, la vestimenta se encuentra colocada de tal forma que simula movimiento, los músculos tienen una tensión realista y en la base hay destellos que simbolizan la energía que proviene de Goku.

Opinión

Es una figura algo costosa, sin embargo su valor para un coleccionista es incalculable. Sabemos que seguramente te sentirás orgulloso de tenerla  y poder apreciar de cerca todo el trabajo artístico realizado.

juguetes dragon ball super

Funko Pop Dragon Ball – Super Saiyan Trunks NYCC 2016 Pop 10cm

Ninguna lista de muñecos dragon ball super estaría completa sin mencionar los aportes de la compañía Funko Pop. Aunque hay varias opciones atractivas hemos elegido esta basada en Trunks, la razón de esto es que refleja de forma interesante a este personaje en una edición limitada y sin dudas es una compra que te dejará complacido.

Funko - Figurine Dragon Ball Z - Super Saiyan Trunks NYCC 2016 Pop 10cm - 0889698114745
  • Figura pop de vinilo Funko. Trunks Super Saiyan, Dragonball Z Z #155 NYCC, limitada.
  • Juguete
  • Funko

Características

Es una figura dragon ball super chibi (como todas las de Funko), está hecha a base de vinilo y tiene una altura de 9cm. No es articulada y además no necesita ser montada.

Opinión

Las figuras Funko siempre tendrán un gran lugar en el corazón de la cultura Geek. Todo buen fan debería tener al menos una y esta particularmente es una opción muy recomendada por los coleccionistas. Pero no te detengas allí, ¡arma una gran familia Funko y dale compañía!.

¡Estas Son las Figuras de Dragon Ball Super Mejor Valoradas!

Como puedes ver, hay diferentes opciones de acuerdo a tus deseos. Nuestros expertos han diseñado esta lista tomando varias cosas en cuenta. Pero sobre todo se ha valorado la relación precio – calidad y por ende todas son sólidas opciones para que comiences tu colección o la expandas si eres un Saiyajin más experimentado. Al final, todo lo que queremos es que disfrutes tu compra y obtengas un producto que te haga feliz.

¿Dónde Comprar Figuras Dragon Ball Super?

Comprar figuras dragon ball super originales puede tener sus riesgos si no sabes dónde buscar. Algunos proveedores son deshonestos y pueden tratar de engañarte con copias baratas de mala calidad. Por eso siempre recomendamos tener plena seguridad antes de realizar cualquier compra.

Normalmente una buena opción es ir a una tienda de figuras dragon ball super, existen algunos locales especializados que cumplen esas características y suelen ser muy seguros. Sin embargo, el problema es que si te quieres acercar hasta una quizás está muy lejos de donde vives (y no tienes una nube voladora que te lleve), además en algunos casos su catálogo es limitado o los precios son altos.

Para solucionar esto FigurasAnime.com te trae un extenso catálogo con las mejores figuras dragon ball super, allí podrás encontrar todos los modelos que busques desde la comodidad de tu casa.

Todas Nuestras Figuras Son Originales y Baratas

Cuando se trata de ofertas en figuras dragon ball super no hay nadie mejor que nosotros. Queremos que tengas lo mejor al menor precio posible, por eso nos aseguramos de conseguir las figuras directamente de sus fabricantes originales o distribuidores profesionales.

¡No gastes una fortuna comprándoles a revendedores! compara los precios de FigurasAnime.com y notarás la diferencia.

Envío Gratis y en Menos de 24 Horas

Si estás preocupado por el envío debes saber que con nosotros te saldrá gratis. Así mismo, trabajamos con amazon prime para tu comodidad, así que no tendrás que pagar nada y lo mejor de todo es que obtendrás lo que quieres en un plazo record menor a 24 horas. Después de todo, sabemos que no puedes esperar para obtener tu valiosa figura.

¡Somos tu Tienda de Figuras Dragon Ball Super Baratas!

En FigurasAnime.com somos más que una tienda virtual, somos una familia de amantes del anime y los comics. Entendemos perfectamente tu pasión por el arte de las figuras y por eso cada día trabajamos arduamente para mejorar tu experiencia como cliente. ¡Tenemos todo lo que necesitas para tu colección!¡No te preocupes más y solo disfruta de la mejor mercancía original!

Figuras Dragon Ball Super Relacionadas:

Última actualización el 2019-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados