Saltar al contenido

Figuras Card Captor Sakura

¡Bienvenid@s Card Carptos! Acompaña a Sakura, Kero, Syaoran, Tomoyo y el resto de sus amigos con las Mejores Figuras Card Captor Sakura del 2019. En FigurasAnime.com somos coleccionistas y por ese motivo te entendemos Mejor que Nadie. Siéntate y disfruta de las Mejores Figuras de Card Captor Sakura Baratas y Originales. ¡Vamos a Ello!

Mejores Figuras CardCaptor Sakura Baratas del 2019

Top Figuras de Sakura Card Captor Chibi

Muchas Marcas o Colecciones como Nendoroid tienen en su Catálogo Figuras de Carp Captor Sakura Chibis. El precio de cada figura dependerá de la coleccion que quieras. En FigurasAnime.com hemos recopilado en este top, las Figuras Chibis de Sakura Card Captor mejor Valoradas por los Usuarios. ¡Elige la tuya!

Juguetes modelo Carácter Card Captor Sakura Q versión Nendoroid intercambiable cara móvil Figura PVC juego de dibujos animados animado regalos Modelo estatua figura de juguete coleccionables Decoracio
  • ★ modelo de personaje estático
  • ★ Selección de regalos: apariencia exquisita, muy adecuada para decoración de colección, escritorio o ventana, muy adecuada para amigos, colegas y amantes de la animación.
  • ★ Fabricado en PVC, piel realista, detalles exquisitos, muy adecuado para los amantes de los kits de garaje, exquisito y compacto.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 2 horas.
Card Captor Sakura Kinomoto Sakura Q Versión Nendoroid Figuras De Acción con Accesorios Figuras De Anime Móviles Estatua Juguete Juego De Dibujos Animados Modelo De Personaje Decoraciones
  • [Material modelo]: Los personajes están hechos de material de PVC de alta calidad, con colores brillantes, hermosos y prácticos. , Papel de regalo, muestra perfectamente el brillo de la estatua.
  • [Diseño genial]: la figura coincide con la miniatura del personaje original del juego. Además, los colores brillantes de las figuras de juguete pueden resistir con éxito la prueba del tiempo. La estatua modificada es una colección ideal para coleccionistas.
  • [Características del producto]: La textura es clara, el color uniforme, los personajes son vívidos y cada parte de los personajes es más realista.
  • [El regalo más perfecto]: este juguete se puede utilizar como regalo para familiares y amigos o como decoración del hogar. Dormitorio, coche, sala de estar, etc. También se puede utilizar como regalo de San Valentín, cumpleaños y Navidad.
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Aoemone Card Captor Sakura Kinomoto Sakura Q Versión Nendoroid Figuras De Acción con Accesorios Figuras De Anime Móviles Estatua Juguete Juego De Dibujos Animados Modelo De Personaje Decoraciones
  • [Tamaño ideal] : Altura del juguete: aproximadamente 10 cm , Exquisito embalaje en caja de color! Peso: aproximadamente 0,22 kg!
  • [Materiales de alta calidad]: material de PVC ambiental duradero, seguro para su salud your (Detalles hechos a mano)
  • [Diseño único]: personajes animados, imagen realista y exquisita, postura clásica y vívida, bien elaborada, excelente visualización!
  • [Ampliamente utilizado]: decoración del hogar, decoración de oficina, decoración de escritorio, coleccionables, regalos!
  • [Nueva alta calidad]: Hecho en China, habrá un pequeño defecto, un modelo de personaje de anime exquisito.

La Reina de las Magical Girl o Mahō Shōjo

figuras card captor sakura originales

Sakura, cazadora de cartas es uno de los grandes Mangas creados por Clamp. La Historia centrada en Sakura Kinomoto, nos cuenta como la joven niña protagonista descubre sus poderes mágicos al liberar por accidente un conjunto de cartas.

Publicado por primera vez en 1996 por la editorial Kodansha y la revista de manga Shojo Nakayoshi, Sakura Card Captor es una de las Grandes Obras del Anime. Actualmente podemos comprarla a Mangas Famosos como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Gracias a Madhouse, en 1998 se emitió el primer capitulo del anime en la cadena japones NHK. Después de los 70 episodios del anime, miles de fans y seguidores como nosotros, quedamos enamorados de la Gran Historia de Card Captor Sakura.

¡Solo Figuras CardCaptor Sakura Originales!

figuras card captor sakura baratas

Sabemos que cuando queremos comprar una figura de colección, lo más importarte es asegurarse de que es Original. Somos coleccionistas de Estatuas, Maquetas, Cartas y todo lo que tenga que ver con nuestra Sakura, por ese motivo te entendemos mejor que nadie. Solo Te Mostramos Figuras 100% Originales ¡ Elige tu figura coleccionable sakura card captor!

¿Donde Comprar Figuras Card Captor Sakura?

En FigurasAnime.com seguimos trabajando para continuar siendo la mejor tienda de Figuras Card Captor Sakura. Si tienes alguna duda para escoger la Nueva Figura de colección que necesitas en tu expositor,ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Artículos relacionados

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados