Saltar al contenido

Figuras Card Captor Sakura

¡Bienvenid@s Card Carptos! Acompaña a Sakura, Kero, Syaoran, Tomoyo y el resto de sus amigos con las Mejores Figuras Card Captor Sakura del 2019. En FigurasAnime.com somos coleccionistas y por ese motivo te entendemos Mejor que Nadie. Siéntate y disfruta de las Mejores Figuras de Card Captor Sakura Baratas y Originales. ¡Vamos a Ello!

Mejores Figuras CardCaptor Sakura Baratas del 2019

Top Figuras de Sakura Card Captor Chibi

Muchas Marcas o Colecciones como Nendoroid tienen en su Catálogo Figuras de Carp Captor Sakura Chibis. El precio de cada figura dependerá de la coleccion que quieras. En FigurasAnime.com hemos recopilado en este top, las Figuras Chibis de Sakura Card Captor mejor Valoradas por los Usuarios. ¡Elige la tuya!

Anime Cartoon Card Captor Sakura Li Syaoran Nendoroids Doll 763 PVC Figura de Colección Modelo de Juguete 10 cm
  • Adecuado para niños mayores de 3 años, imagen clásica de anime, el mejor regalo de vacaciones.
  • Imagen clásica de anime
  • Forma perfecta de 360 ° sin ángulo muerto, la acción representa la belleza y la belleza, la altura de la punta de los dedos es altamente restaurada.
  • El modelo animado tiene imágenes altamente restauradas y realistas.
  • Personajes vivos e interesantes, modelos de juguete pequeños y exquisitos.
Max Factory Cardcaptor Sakura: Sakura Kinomoto Figma Figure
  • A Max Factory import
  • From the classic manga series
  • Smooth yet poseable joints
  • Includes wand and Kerberos sidekick
  • Articulated figma stand

La Reina de las Magical Girl o Mahō Shōjo

figuras card captor sakura originales

Sakura, cazadora de cartas es uno de los grandes Mangas creados por Clamp. La Historia centrada en Sakura Kinomoto, nos cuenta como la joven niña protagonista descubre sus poderes mágicos al liberar por accidente un conjunto de cartas.

Publicado por primera vez en 1996 por la editorial Kodansha y la revista de manga Shojo Nakayoshi, Sakura Card Captor es una de las Grandes Obras del Anime. Actualmente podemos comprarla a Mangas Famosos como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Gracias a Madhouse, en 1998 se emitió el primer capitulo del anime en la cadena japones NHK. Después de los 70 episodios del anime, miles de fans y seguidores como nosotros, quedamos enamorados de la Gran Historia de Card Captor Sakura.

¡Solo Figuras CardCaptor Sakura Originales!

figuras card captor sakura baratas

Sabemos que cuando queremos comprar una figura de colección, lo más importarte es asegurarse de que es Original. Somos coleccionistas de Estatuas, Maquetas, Cartas y todo lo que tenga que ver con nuestra Sakura, por ese motivo te entendemos mejor que nadie. Solo Te Mostramos Figuras 100% Originales ¡ Elige tu figura coleccionable sakura card captor!

¿Donde Comprar Figuras Card Captor Sakura?

En FigurasAnime.com seguimos trabajando para continuar siendo la mejor tienda de Figuras Card Captor Sakura. Si tienes alguna duda para escoger la Nueva Figura de colección que necesitas en tu expositor,ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados