Saltar al contenido

Figuras Sailor Moon

El anime precursor del Genero Magical Girl Bishoujo Senshi Sailor Moon tiene un catálogo de más 1000 figuras de colección ¡Casi Nada! Con ayuda del poder del prisma lunar en FigurasAnime.com te mostramos las mejores ofertas en Figuras de Sailor Moon. A todos tus personajes favoritos los conseguirás, desde Luna, pasando por Mamoru (Armando, Darien) como Tuxedo Mask (Señor del Antifaz) hasta la muy afamada Usagi (Bunny, Serena). ¿Preparada para ver las Mejores figuras de Sailor Moon originales? ¡Toma Nota!

Mejores Figuras Sailor Moon Baratas del 2019


¿Qué Marcas y Figuras Sailor Moon de Colección hay?

Por si no lo sabías, existen muchísimas marcas que se han dedicado en fabricar distintas versiones de figuras de Sailor Moon. De hecho, las puedes conseguir en formas de muñec1as, de chibis y hasta figuras sumamente detalladas

Todas estas características únicas van a depender de la marca que fabrique las estatuas de Sailor Moon. Para que puedas comprar el modelo que estás buscando, aquí te presentamos las marcas con las figuras más originales.

Funko PoP! Vinyl Collection

Comenzamos las figuras de Sailor Moon originales con la marca de Funko PoP! Vinyl Collection, la cual cuenta con un gran repertorio de personajes en su forma chibi. Todas con unos característicos ojos negros profundos muy curiosos y chistosos.

Puedes tener estas mini figuras de Sailor Moon de cualquier personaje principal, sus aliados y hasta los enemigos como lo es la Reina Beryl. Incluso cada uno viene con sus báculos con los que invocan sus fabulosos poderes.


Figuarts Zero

Mientras ves el anime de Sailor Moon, una de las partes que más llaman la atención es cuando las bellas guerreras hacen sus sorprendentes ataques. Así tenemos a las cadenas de amor de Sailor Venus o el trueno de Júpiter que resuena con Sailor Jupiter y así sucesivamente con el resto de las guerreras.

Así que Figuarts Zero sacó al mercado las figuras de Sailor Moon de Bandai con las poses de las Sailor Scouts mientras invocan su ataque, las cuales se ven fabulosas mientras son envueltas en sus grandes poderes.



SH Figuarts

Muchas veces cuando ves a tus figuras de Sailor Moon en una misma pose puede llegar a ser aburrido, por eso SH Figuarts dispone de juguetes totalmente articulados para que puedas ponerlas en distintas poses y así variarlas y hasta jugar con ellas.

En esta colección puedes conseguir a todas las Sailor Scouts en sus uniformes de batalla, incluso podrás conseguir a Sailor Chibi Moon. La figura más cotizada es Black Sailor Moon que tuvo un tiraje muy bajo y por ello su coste es mayor.



Gashapones

Imagínate entrar a tu habitación y ver a las Sailor Scouts sobre tus libros, biblioteca, vasos o en cualquier otro lado que quieras. Con Gashapones tendrás unas lindas figuras de Sailor Moon de aproximadamente 10 centímetros que se encuentran sentadas para que puedas colocarlas donde quieras y darle ese toque mágico de la Luna.



play-doll sailor moon

Play-Doll

Cuando comenzó el anime de Sailor Moon en España no había nada en el mercado que ofreciera figuras, juguetes o cualquier otro tipo de mercadería con estas bellas guerreras. Allí aprovechó Play-Doll y sacó una serie de muñecos de Sailor Moon con cabello de filamentos y vestimenta de tela que asemejaba a estos personajes.

En su momento fueron las figuras de Sailor Moon de los años 90 que estuvieron de moda que representaban al anime, aunque su apariencia no era muy fiel a las originales. Pero esto dio una gran satisfacción a los grandes fanáticos que querían algún tipo de elemento con sus personajes favoritos.


Garage Kits sailor moon

Garage Kits

Es muy práctico tener la figura lista para ser exhibida, pero ¿no te gustaría tener la oportunidad de montarlas y pintarlas desde cero? Esto es justamente lo que ofrece Garage Kits, un empaquetado donde te ofrece la figura desarmada y en blanco, donde deberás pegarla y pintarla.

Sin lugar a dudas esto ofrece muchas horas de entretenimiento con este hobbie, pero vamos a estar claros que no a todos se les da bien el bricolaje. Por ello, hay muchos que ofrecen estas mismas figuras de Sailor Moon totalmente armadas y pintadas y son realmente grandes obras de arte.


chibi sailor moon

Chibi-Arts

Las chibis más lindas de las Sailor Scouts las tiene Chibi-Arts, quienes ofrecen unas figuras muy kawaii y con un increíble acabado. Estas figuras solo aparecen las Sailors protagonistas junto con Luna y Artemis.

Apenas miden entre 10 y 12 centímetros y cuentan con una base transparente para que las pongas en donde quieras. Una colección de figuras de Sailor Moon chibi que realmente adorable que no puedes dejar de tener.



figura resina sailor moon

Resinas

Las mejores figuras de Sailor Moon originales son sin duda alguna de Resinas, debido a que la precisión que tienen en su composición es totalmente artística, con colores brillantes y con detalles que te dejarán súper asombrad@.

Justamente por su alto detalle, estás cuentan con un tiraje muy bajo y por ende son unas de las figuras más costosas de todas las colecciones. Además, que esta colección se enfoca en las figuras de Sailor Moon Crystal, donde aparece Usagi transformada en super heroína con una bella falda multicolor.



Pyjama Party sailor moon

Pyjama Party

¿Cansado de ver a tus heroínas en su clásica vestimenta? ¿Qué tal si ahora las puede tener en una lindas pijamas? Pues así es esta colección de estatuillas de Sailor Moon de Pyjama Party, donde verás a todas las Sailor Scouts con unas pijamas sumamente cómodas para ellas.

Serie de Kotobukiya

La Serie de Kotobukiya apareció en el año 2000, en la cual están todas estas bellas guerreras en sus uniformes de combate. Todas se encuentran en una escala 1/7 donde podrás apreciar los detalles de su cuerpo, ropa y accesorios.

Key-chan

¿Qué te parece llevar a las bellas guardianas siempre en tu cartera o bolsillo? Lleva tus llaves con la protección de la Luna o de cualquier otro planeta. Estas figuritas de Sailor Moon chibi todos tienen unos ojos negros, que se les incluye una argolla para que puedas colgarlas en tus llaves o cualquier otro sitio que desees.

HGIF

Las estatuas que te ofrece HGIF son totalmente fijas, donde cada Sailor Scouts está en su pose característica cuando terminan su transformación a su identidad secreta. Están muy bien detalladas e incluyen en su colección a Luna y a Artemis.

Lo malo de esta colección es que a occidente llegaron muy pocas de estas y se prestaron a hacer muchas figuras falsas de Sailor Moon. Pero no te preocupes, que aquí en Figuras Anime solo te ofrecemos las figuras de Sailor Moon originales.

Petit Chara!

Si te encantan las figuras en formato chibi, la colección de Petit Chara! es ideal para ti con las mejores figuras de Sailor Moon en este formato. Esto se debe a que conseguirás todas las protagonistas de este anime en esta forma tan simpático.

Lo mejor de todo y que no incluye otras colecciones, incluso en esta podrás conseguir la versión chibi del resto de los personajes, incluyendo todos los enemigos que aparecen durante todo el anime. Sin lugar a dudas es una de las colecciones más completas que puedes tener.

Ichiban Kuji sailor moon

Ichiban Kuji

En cuanto a las estatuillas que ofrece Ichiban Kuji podrás conseguir a la princesa Serenity en un formato chibi. Sin embargo, lo que más resalta de esta colección es una figura de Sailor Moon que se encuentra sentada sobre una luna menguante, la que está hermosamente detallada con estrellas de colores.

Girls Memories

Con las figuras de Girls Memories tendrás a las Sailor Scouts en sus poses más características, justo después que hacen su grandiosa transformación. Vienen con una base para que puedas tenerlas donde exponerlas.

En esta grandiosa colección están todas las Sailor de todo el sistema solar, incluyendo a Sailor Chibi Moon. Además, vienen con su versión chibi donde se incluye a los gatos Luna y Artemis.

Seifuku Sakusen sailor moon

Seifuku Sakusen

Las figuras de Seifuku Sakusen te ofrecen las identidades secretas de las Sailor Scouts, todas en su uniforme de escuela. Todas hermosamente detalladas, con un gran movimiento de su cabello y ropas que pareciera que el viento soplara para que estén siempre en la mejor posición.

Q Posket sailor moon

Q Posket

¿Te gustan los dibujos de Ojos Grandes? Imagínate estas imágenes, pero con los personajes de Sailor Moon y tendrás como resultado las figuras Q Posket. Esta colección de personajes de esta marca nos muestra un formato de figuras chibi de Sailor Moon.

Tienen ojos muy grandes y con detalles muy precisos en cuanto a los accesorios y las poses de cada figura. Incluso se les incluye una base para que puedas tenerlos en exhibición donde quieras.

Esta colección no cuenta con mucha popularidad debido a que se presentan los personajes un tanto deformes comparados a como son en la realidad. Pero si eres un gran fanático, estas figuras de Sailor Moon no pueden faltar en tu colección.

Pullip

En la colección de Pullip se dedicaron a hacer muñecas articuladas de las Sailor Scouts más que estatuas, debido a que estas cuentan con una cabellera con filamentos que podrás peinar. Además, son las más grandes del mercado debido a que miden unos 31 centímetros.

Lo mejor de todo es que cuentan con una amplia colección de personajes que conseguirás por todo el anime. Podrás comprar desde las Sailor Scouts, las Sailor Starlights, la princesa Serenity, a Sailor Chibi Moon y hasta el encantador Tuxedo Mask.

Sweeties

La marca Sweeties apenas cuenta con una sola figura de la línea MegaHouse, que es justamente de nuestra protagonista Usagi Tsukino. Esta la tenemos con una simpática vestimenta de camarera color rosa, la cual está sentada sobre una copa de frutas con crema.

En dicha pose nos sonríe muy alegremente mientras nos pica un ojo y sostiene en su mano derecha una cucharilla que tiene una forma similar a las tiaras lunares de Sailor Moon. Está sumamente detallada y con colores muy nítidos, esperemos saquen más personajes con esta misma calidad.

Tamashii Buddies

Las figuras de Sailor Moon que nos ofrece Tamashii Buddies son bien particulares ya que nos ofrecen a nuestras bellas guardianas en una base que parece un escenario que al fondo tienen el símbolo que le corresponde a cada plantea que representan. No son reales al formato del anime ni son chibi, se podría decir que un formato “casi chibi”.

Estas son figuras de colección Sailor Moon ya que puedes conseguir a Sailor Moon, Sailor Venus, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Uranus y Sailor Neptune. Tienen un coste bastante bajo y las puedes apilar para que las puedas exhibir como quieras.

Figura Sailor Moon 20 Aniversario

Como bien sabes, Sailor Moon contó con un nuevo anime después de 20 años de su lanzamiento original, pero esta vez más fiel a la historia del manga. Como esta celebración no podía solo quedar así, salió al mercado una colección de figuras de Sailor Moon del 20° aniversario.

Las mismas miden unos 14 centímetros y lo mejor de todo están articuladas para que puedas moverlas o dejarlas en la pose más característica de cada Sailor Scout. La estatuilla de Sailor Moon viene acompañada con Luna y hasta tiene su versión Chibi.

Todo sumamente detallado para que vaya de acorde a la gran celebración del retorno de las bellas guardianas de la Luna. Las mejores figuras de las Sailor Scouts que podrás tener en tu colección de figuras de Sailor Moon.

Personajes con Figuras de colección Sailor Moon

Ya que conoces ahora un poco de las marcas que ofrecen figuras de Sailor Moon, ahora te vamos a presentar cuáles son las estatuillas o muñecas que puedes conseguir de cada personaje del sistema solar de este anime. De esta manera, puedas acceder a cada uno de estos y comprar la figura de Sailor Moon que tanto has querido.

Figuras Usagi Tsukino, Princesa Serinity

La líder de las Sailor Scouts es Sailor Moon, quien en su identidad secreta es Usagi Tsukino, que al traducir su nombre al español se le colocó el nombre de Bunny en España y de Serena en Latinoamérica. En su vida pasada fue la princesa Serenity, quien por circunstancias de la vida perdió su vida y reencarnó en Usagi.

Por cualquiera de los nombres que la conozcas, podrás conseguir un montón de figuras tanto en su identidad secreta de Usagi, como Sailor Moon y hasta como la princesa Serenity. Revisa todas las figuras de Sailor Moon que puedes comprar aquí.

Figuras Ami Mizuno, Sailor Mercury

Ami Mizuno es la identidad secreta de Sailor Mercury, la Sailor Senshi del Sistema Solar Interno y la chica más calculadora e inteligente del grupo. Sus grandes poderes son las burbujas de Mercurio y el fulgor del agua de Mercurio.

Consigue acá todas las figuras de Sailor Moon Mercury, desde las muñecas articuladas, las tiernas chibis y hasta haciendo sus sorprendentes ataques.

Figuras Rei Hino, Sailor Mars

La bella guerrera del fuego es Rei Hino, quien es Sailor Mars una de las Sailor Senshi del Sistema Solar Interno. Además de esta importante identidad, también es una sacerdotisa del templo Hizawa quien posee poderes psíquicos que la ayudan a detectar las presencias malignas.

Puedes comprar las figuras de Sailor Mars aquí, en distintas poses, con distintos artilugios y en sus distintas facetas que tiene.

Figuras Makoto Kino, Sailor Jupiter

La guerrera más alta del grupo de las Sailor Senshi del Sistema Solar Interno es Makoto Kimo, conocida como Patricia en España y Lita en Latinoamérica. Ella es Sailor Jupiter quien tiene el poder del relámpago y el ataque de las hojas de roble de Júpiter.

Descubre las bellas figuras de Sailor Jupiter que puedes conseguir aquí, desde muñecas, estatuillas y hasta su formato chibi, a pesar de lo alta que es ella.

Figuras Minako Aino, Sailor Venus

La primera guerrera en aparecer en el planeta tierra es Sailor V, quien mantuvo ese nombre hasta conocer a Sailor Moon y desveló que su nombre completo es Sailor Venus. Su nombre real es Minaki Aino, Carola para los españoles y Mina para los latinoamericanos, también forma parte de las Sailor Senshi del Sistema Solar Interno.

Consigue acá todas las figuras de Sailor Venus, desde las chibis hasta la que aparece con sus grandes poderes con las cadenas de amor de Venus.

Figuras Mamoru Chiba, Tuxedo Mask

El representante del planeta tierra es Tuxedo Mask (Señor del Antifaz en España), quien en su identidad secreta es Mamoru Chiba, conocido en España como Armando y Latinoamérica como Darien. Además, es el novio de Usagi, quien también fue su pareja en una vida pasada cuando era el príncipe Endymion.

Con sus ataques tan exclusivos donde lanza rosas, puedes conseguir las figuras de Tuxedo Mask con su elegante traje y hasta en un formato chibi.

Figuras Chibiusa, Sailor Chibi Moon

Una de las curiosidades que nos trae este anime es que del siglo XXX, atravesando el tiempo y el espacio, aparece Chibiusa o Rini, quien es Sailor Chibi Moon. Es nada más y nada menos que la hija de la Neo Reina Serenity y el Rey Endymion, las identidades futuras de Usagi y Mamoru.

Aquí puedes tener todas figuras de la “Pequeña Dama” tanto como Chibiusa como en su transformación como Sailor Chibi Moon.

Figuras Michiru Kaiō, Sailor Neptune

Empezando con las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo tenemos a Sailor Neptune, cuya identidad secreta es Michiru Kaio o también conocida como Vicky. Ella cuenta con el poder de los océanos y por ello se le conoce como la “guerrera del mar profundo”.

Por acá podrás acceder a todas las figuras que puedes conseguir en el mercado de Sailor Neptune, con sus báculos y en su forma chibi.

Figuras Haruka Ten’ō, Sailor Uranus

La compañera incondicional de Sailor Neptune es Sailor Uranus, quien se reguarda bajo la identidad de Haruka Ten’ō, cuyo nombre en otras traducciones le han colocado el nombre de Timmy. Tiene un gran poder sobre el aire y es por ello que también conocida como la “guerrera del cielo” de las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo.

Encuentra todas figuras de Sailor Uranus aquí, desde las más impresionantes poses, con sus báculos con los cuales invoca sus poderes y hasta su pequeño formato de chibi.

Figuras Hotaru Tomoe, Sailor Saturn

Hotaru Tomoe, conocida en España como Andrea, se nos presenta como una amiga de la misma edad de Chibiusa. Ella sufre de ciertos ataques que al principio que parecen ser problemas graves que tiene de salud, pero después se revela que está siendo poseída por Mistress 9, una terrible entidad maligna.

Cuando por fin logra vencer este enemigo, sus poderes salen a flote y se convierte en Sailor Saturn, que forma parte de las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo. Consigue aquí todas las figuras que puedes comprar de Sailor Saturn.

Figuras Setsuna Meiō, Sailor Plut

figuras Sailor Pluto

Finalizando las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo, tenemos a Setsuna Meio, conocida también como Trista, Raquel o Severina. Su identidad es Sailor Plut, quien tiene la importante labor de resguardar la puerta del espacio temporal, la cual está ubicada en el inframundo y con la cual se puede viajar a través del espacio – tiempo.

Esta súper importante guerrera tiene sus propias figuras de Sailor Plut que puedes comprar acá, con su báculo tan importante, en su tamaño chibi y hasta en su formato de muñeca articulada.

Merchandising Sailor Moon Más Vendido

No solo conseguirás un montón de figuras de Sailor Moon, también existen muchos otros productos con los cuales puedes tener a los personajes de esta fabulosa serie. ¿A quién no le encantaría tener una playera con Usagi, una taza de Luna, bolsos con las sailor scouts y hasta pelear las mejores batallas en los videojuegos de Sailor Moon?

Aquí puedes comprar las figuras de Sailor Moon que te puedes imaginar y junto con las Sailor Scouts y el resto de los personajes de este grandioso anime.

(Tabla con las camisetas, videojuegos, tazas, etc) lo hago yo

¿Dónde Puedo Comprar Figuras Sailor Moon Originales?

Te encuentras en Figuras Anime, la mejor tienda online donde podrás comprar las figuras de Sailor Moon, totalmente originales, con los más bellos detalles e impecables presentaciones. Toda estas en la más alta calidad y con los mejores precios de todo el mercado.

En otros sitios pueda que consigas estas mismas figuras, pero constantemente suben los precios y muchas veces hacen que los fanáticos no puedan acceder a estos. Pero, ya no debes seguir buscando en otro sitio, compra acá conseguirás las figuras de Sailor Moon originales al mejor coste del mercado.

¡Somos Tu Tienda de Figuras Sailor Moon Online!

Cualquiera que sea tu personaje favorito de las guardianas más hermosas de la Luna, aquí en Figuras Anime se encuentra debido a que somos tu tienda de figuras de Sailor Moon. Ya que nos encargamos de localizar en todo momento las mejores estatuas, muñecas y demás del mercado y con los costes más bajos para que no tengas ninguna excusa para no comprarlas.

Te ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio, para que puedas comprar ese personaje que tanto admiraste al ver el anime de Sailor Moon. Y si no encuentras lo que buscas, nos los puedes pedir y buscaremos entre el cielo y la luna para que lo puedas tener.

¡Todos Nuestras Figuras Sailor Moon Originales y Baratas!

En Figuras Anime te ofrecemos las mejores figuras de Sailor Moon baratas, totalmente originales. Nada de copias malas que al poco tiempo se rompen o que no ofrecen una alta calidad de precisión en los detalles tanto en las figuras como en cada uno de los accesorios que tenga.

Así como viste a tus personajes en la tv, los verás en las figuras de Sailor Moon que ofrecemos acá. Incluso su versión chibi más simpática y llena de detalles que siempre te hará sonreír y recordar los buenos momentos que pasaste al ver esta maravillosa serie.

Envío Gratis y Recíbelo en menos de 24 horas

Todas las figuras de Sailor Moon que ofrecemos acá pueden llegar a cualquier parte de España, en menos de 24 horas y con un envío totalmente gratis. Esto se debe a que trabajamos en conjunto con Amazon Prime, el cual tiene un excelente servicio de entrega que garantiza que tu pedido llegará muy rápido y en óptimas condiciones.

Así que puedes comprar con total seguridad, debido a que todo lo que compres llegará a la puerta de tu casa, sin la necesidad de invocar el poder de la luna para que proteja tu venta. Así que escoge la figura de Bunny, Sailor Moon, Tuxedo Mask o cualquiera de tus personajes favoritos de este increíble anime.

Nuestra Opinión sobre Sailor Moon

figuras sailor moon 2019

Sailor Moon sin lugar a dudas es una de las mejores series de anime de finales del siglo pasado que ayudó a conseguir más adeptos al mundo del anime. Fue la que muchos comenzaron a ver e hizo que se expandieran más los géneros de Magical Girl y Shoujo.

A muchas fanáticas las inspiraron en muchas facetas de su vida, en donde el poder del amor y la amistad puede contra todos los males de este planeta. También les enseñó un poco de astronomía o al menos los nombres de los planetas del sistema solar, aunque ya Plutón no es considerado como planeta (¡lo sentimos mucho Sailor Plut!).

Así que, para que sigas sintiendo esa magia y poder, no dejes de comprar las figuras de Sailor Moon que te ofrecemos aquí. Para que puedas castigar a los malos ¡en el nombre de la luna!

Nos despedimos sin antes invitarte a que dejes todos tus comentarios sobre lo que opinas de todas estas figuras de Sailor Moon, cuáles te gustan más, cuáles no comprarías y que te gustaría que incluyéramos en esta fabulosa colección.

Artículos relacionados

Figuras Sailor Moon
5 (100%) 7 vote[s]

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados