Saltar al contenido
Figuras Anime

¿Cómo se hacen las figuras de Vinilo?

ataque a los titanes figura vinilo
¿Te has comprado una figura de Vinilo Funko PoP? En FigurasAnime.com queremos ayudarte a que tengas tu Figura como el primer día, por ese motivo, si quieres saber que son las figuras de vinilo, como se hacen, que mantenimiento y que limpieza necesitan.  ¡Esta es tu página WEB!

Mejores Figuras de Vinilo Funko POP:

¿Qué son las Figuras Anime de Vinilo?

figura vinilo funko pop

Son Figuras Anime realizadas con Vinilo, uno de los materiales mas utilizados para hacer objetos. No es el mejor material, pero al ser muy barato y facil de moldear, las compañias lo utilizan para abaratar costes en figuras a escala, ya que no se obtienen los mismos detalles que con el PVC. Las Figuras Anime Falsas suelen estar realizadas con este material, por ese motivo no consiguen tener la calidad de las Figuras Originales

 Características de las Figura de Vinilo Anime

figura vinilo one piece

La principal característica de las Figuras Anime de Vinilo es que son muy baratas. Esto se debe a que se pueden hacer laminas muy finas gracias al Vinilo, y esto hace que tengan un coste más barato de fabricación. Las falsificaciones piratas que todos hemos comprado alguna vez, suelen estar creadas con este material por su bajo coste. Otra de las características importantes de las Figuras de Vinilo es su tacto, muy parecido al del plástico común, pero más blando y agradable al tacto. La mayoría de figuras realizadas en vinilo están destinadas al publico infantil o juvenil y suelen ser a escalas grandes, ya que no ofrecen la calidad de impresión de otros tipos de materiales

Mantenimiento de las Figuras Manga o Anime de Vinilo:

figura vinilo naruto

Como hemos explicado anteriormente el vinilo es uno de los materiales mas sensibles que hay. Al superar una fuente de calor de 30 grados la Figura anime ya empieza a empeorarse, se va el color y le salen bultos. Las Figuras Anime de vinilo no duran lo mismo que las figuras de PVC, por ese motivo al pasar los años pierden el color. El mejor mantenimiento que puedes hacerle a una figura de vinilo es alejarla de cualquier fuente de calor, y mantenerla limpia del polvo, ya que este se pega a la figura, empeorando su tacto.

Funko PoP El Máximo Exponente de las Figuras de Vinilo.

Las figuras de Vinilo se han convertido en un clásico dentro de nuestra colección. Desde su aparición muchas son las marcas que se han volcado en hacer estas figuras, pero hay una empresa que ha destacado del resto, la marca Funko, con su exitosa línea Funko PoP.

¿Cómo se hacen las Figuras de Vinilo?

En este vídeo tutorial puedes observar todo el procedimiento que tiene hacer una figura de Vinilo. Si quieres hacer una figura Anime de vinilo, este vídeo es perfecto para que lo consigas, explica todo el proceso de fabricación paso a paso.