Saltar al contenido
Figuras Anime

Figuarts Zero: Conoce el Secreto de sus 300 Figuras Anime

Las Figuarts Zero de Bandai llevan más de 300 Figuras en el mercado desde su primer lanzamiento en 2010. Actualmente son las mas Vendidas Gracias a Su Precio Barato, además, de otras Grandes Ventajas que Ofrecen. ¿Quieres conocer las claves de su Éxito? ¡Sigue Leyendo!

figuarts zero ex dragon ball
Figura Goku – Colección Figuarts Zero Ex Dragon Ball

👑 Figuarts Zero: 👑
El Rey De las Figuras con Pose Fija

A la hora de comprar una Figura Anime siempre surge una pregunta ¿Con Pose Fija o Articulada?. Las opiniones entre los coleccionistas son muy diferentes, unos prefieren las Figuras articuladas y poner su propia Pose. Mientras que otros  prefieren Las Figuras con Pose Fija, ya que son garantía de buen acabado a un precio Barato. Las Figuarts Zero de Bandai tienen una Pose Increíble de la que nunca te cansas de Ver. En tan Solo 8 Años se han convertido en el Rey de las Figuras con Pose Fija.

figuarts zero one piece 2018
Figura Sabo 5th Anniversary, colección Figuarts ZERO, 15 cm

La Colección Más Importante de Bandai

La Marca Bandai actualmente tienes dos colecciones importantes dentro del mundo de las Figuras Anime, la serie Figuarts Zero y la línea articulable SH Figuarts. Entre las dos colecciones de Bandai la más importante es la Figuarts Zero, ha lanzando al mercado más de 300 Figuras desde el año 2010. El termino de Zero en Su nombre significa “Cero Articulaciones”.

figuarts zero naruto
Figura de Naruto y Sasuke edición Figuarts Zero Relations

Las 3 Lineas Figuarts Zero Más Deseadas

Las Figuras Figuarts Zero de Bandai se dividen en 3 tipos de Líneas Distintas:

comprar Figuarts Zero Originales

figuarts zero one piece 2017Figuarts Zero:

Es la Línea más estándar de las 3. Son figuras fáciles de conseguir en las tiendas. Su tamaño es de unos 15 o 20 cm y su precio es de unos 50 euros aproximadamente (Según el Personaje). También podemos encontrar ediciones especiales de Figuras de 8 cm.

Ver Colección Figuarts Zero en Amazon

comprar Figuarts Zero Originales

figuarts zero ex vegetaFiguarts Zero EX:

Esta colección comenzó en 2005 y esta dedicada exclusivamente al Anime Dragon Ball. El tamaño de sus Figuras es de 22 a 30 cm y solo se pueden conseguir en las Tiendas Premium Bandai. Tienen unos Acabos mejor elaborados que las Figuarts Zero convencionales y su precio es de aproximadamente unos 90 euros (Según la Figura).

Ver Colección Figuarts Zero EX en Amazon

comprar Figuarts Zero Originales

Figuarts Zero ChouetteFiguarts Zero Chouette:

Colección dedicada exclusivamente al Anime Sailor Moon. Estas Figuras con Dioramas nos presentan momentos Épicos del Anime como la Figura de La Princesa Serenity sentada en la Media Luna o la Figura de Chibiusa con Pegaso. Son Exclusivas de las Tiendas Premium Bandai y su precio es de 50 a 60 euros (Según la Figura)

Ver Colección Figuarts Zero Chouette en Amazon

comprar Figuarts Zero Originales

¿Cómo son las Bandai Figuarts Zero?

La colección Figuarts Zero de Bandai destaca por su mezcla de color única y por sus Grandes Acabados,tanto en el Pintado como en el Modelaje de las Figuras. Toda esta colección se puede dividir en 3 tipos de categorías

Se Clasifican en 3 tipos de Poses

Las Figuras Anime de Figuarts Zero se pueden clasificar en estos 3 Tipos de Pose:

figuarts zero posablePosable:

Son las figuras de tirada estándar, las más comunes y las más baratas de esta Línea. Representan al personaje en una pose sencilla y no incluyen extras. Su precio es de 35 a 45 euros (según la Figura)

Ver todas las Figuarts Zero Posables en Amazon

figuarts zero battleBattle:

Esta colección que representa a los personajes en una Pose de Pelea es la más Fabricada actualmente por Bandai. Tienen un tamaño más pequeños que las Figuarts Zero Normales. Sus Efectos de Ataque o de Energía son Impresionantes dando a la Pose una Estética Única. Muchas de las Figuras Battle son tiradas limitadas y su precio es de 50 a 60 euros (Según la Figuarts Zero Battle)Ver todas las Figuarts Zero Battle en Amazon

figuarts zero Artist SpecialArtist Special:

Esta colección es Exclusiva del Anime One Piece. La serie representa a los personajes en forma de animales, según el Gran Oda los relaciona a cada uno. Doflamingo es un Flamenco, Luffy un Mono, Ussop un Lagarto, etc. Esta Línea lanzó media decena de Figuras y acabó en el Olvido. Ahora todas sus Figuras son Exclusivas y su Precio es de aproximadamente unos 80 eurosVer todas las Figuarts Zero Artist Special en Amazon

¿Qué Licencias Anime tiene Figuarts Zero?

Bandai siempre esta ampliando su catálogo de Licencias Anime, pero con el tiempo solo se mantienen unas pocas. Los animes mas Populares como One Piece o Dragon Ball cuentan con mayor cantidad de Figuras que Otras series Anime. ¿Quieres saber que Series Anime tiene? Aquí tienes todas las Licencias de Bandai:

One Piece:

figuarts zero one piece

Las Figuras de One Piece fueron las primeras que lanzó al mercado Figuarts Zero. Bandai lanza una Figura nueva de One Piece cada vez que comienza un nuevo arco, se estrena una película o hay un evento especial. Es la Serie que cuenta con más Figuras.

Ver todas las Figuarts Zero One Piece en Amazon

Dragon Ball:

figuarts zero dragon ball

La Serie Figuarts Zero Dragon Ball es la segunda serie más importante. Actualmente Bandai trabaja mucho estas figuras, incluyendo efectos de ataque, de aura o de energía. La serie de Figuarts Zero EX es exclusivamente del Anime Dragon Ball. En un principio estas Figuras eran fáciles de conseguir, pero con el tiempo las Figuarts Zero EX han subido su valor, ya que solo se se hacen un numero limitado de ellas.

Ver todas las Figuarts Zero Dragon Ball en Amazon

Sailor Moon:

figuarts zero sailor moon

La serie Sailor Moon siempre ha sido muy vendida en la línea SH Figuarts. Por ese motivo Bandai también la incluyo en Figuarts Zero. Al contrario que las Figuras de One Piece o Dragon Ball, estás Figuras no son Nada Fáciles de Conseguir. Todas las Figuras de Sailor Moon son limitadas y sus acabados son impresionantes tanto en el soporte como en la Figura.

Ver todas las Figuarts Zero Posables en Amazon

Naruto:

figuartszero naruto baratas
Figuras Figuarts Zero de Kakashi y Naruto

Al igual que con la colección Sh Figuarts, las Figuras de Naruto se van lanzando poco a poco. Por ahora tienen pocas Figuras pero podemos destacar la de Naruto y Sasuke chocando su Ransegan y su Chidori.

Ver todas las Figuarts Zero Naruto en Amazon

Doraemon:

figuarts zero doraemon

Con el Fin de llamar la Atención a un Publico más Infantil Bandai comenzó a trabajar con Doraemon. Representó a todos los personajes de la Serie en una colección de Tirada Estándar.

Ver todas las Figuarts Zero Doraemon en Amazon

Tiger & Bunny:

Figuarts Zero Tiger and Bunny
Figuarts Zero Tiger and Bunny

El Anime producido por Sunrise ha caído en el Olvido para Bandai. En el pasado eran las Figuras más comunes de Figuarts Zero pero actualmente han dejado de fabricar nuevas Figuras. Todos los personajes más importantes de la Serie tiene una Figura Figuarts Zero.

Ver todas las Figuarts Zero Tiger & Bunny en Amazon

Hello Kitty:

figuarts zero hello kitty
Figuarts Zero Hello Kitty

Bandai para acercarse al publico infantil adquirio la Licencia de Jello Kitty. Esta colección es de una tamaño pequeño y de fabricación sencilla, pero su precio es el mismo que las otras Figuarts Zero de Bandai.

Ver todas las Figuarts Zero Hello Kitty en Amazon

Gintama:

figuarts zero gintama
Figuarts Zero de Gintama

El Anime con más Humor también tiene su propia Línea en Figuarts Zero. Actualmente es una Licencia Joven y no hay fabricadas muchas Figuras. Pero tras el exito del Anime se ampliara la colección de Gintama. Por ahora solo podemos Esperar.

Ver todas las Figuarts   Zero Gintama en Amazon

Otras Series Sin Éxito:

figuarts zero Ranma ½

Figura Figuarts Zero de Ranma ½La compañia Bandai ha sacado muchas figuras de Series que no Han tenido Éxito. Al final han dejado de Fabricarlas. Entre estas licencias podemos destacar el anime de Ranma ½, Smile Precure o Macross Frontier.

Análisis y Opinión sobre las Figuarts Zero

En FigurasAnime.com analizamos y te mostramos toda la información importante de las Figuarts Zero de Bandai. Aquí tienes Nuestra Opinión sobre las Bandai Figuarts Zero:

figuarts zero dragon ball 2018
Figuarts Zero EX de Gotenks SS3 (Dragon Ball)

El Dinero Manda en Bandai

Actualmente la lía de Figuarts Zero es utiliza como fuente de ingresos. Unicamente hacen figuras de series Exitosas como One Piece o Dragon Ball. Este dato ha cerrado el mercado de esta línea.

Anuncian Figuras y nunca salen a la Luz

Durante mucho tiempo se han anunciado Figuras que luego nunca han saldo a la luz. Casi todas son del Propio One Piece como las Figuras de las diferentes Transformaciones de Chopper.

También se han anunciado otra Series que al final no han salido al mercado. Entre ellas podemos destacar el caso de las Figuras de Lyfia y Andreas de Saint Seiya, o la de Matt Ishida de Digimon Adventure Tri.

figuarts zero Digimon Adventure Tri
Figuarts Zero de Taichi Yagami/Agumon y Yamatto Ishida/Gagumon (Digimon Adventure Tri.)

¿La SH Figurats Son Mejores que la Figuarts Zero?

Cada coleccionista tiene sus propias preferencias a la hora de comprar una Figura Anime. Pero si tenemos que decidir si las Figuarts Zero son mejores que las SH Figuarts, la Respuesta es SI. Las Figuarts Zero al ser Figuras con Pose Fija tiene unos acabados mejor definidos que las Figuras Articuladas. Las SH Figuarts están realizadas para un público más Juvenil, mientras que las Figuarts Zero son para Coleccionistas más experimentados.

figuarts zero one piece baratas
Figuarts Zero de Caesar y Trafalgar Law (One Piece)

Conclusiones:

A la hora de comprar una Figura Figuarts Zero debes saber que muchas son exclusivas de las Tiendas Bandai y solo se pueden conseguir con un Intermediario. Como es el caso de la Figura Garlick Ho y el Kame Hame Ha de Dragon Ball. Que sean Figuras Limitadas y exclusivas de las Tiendas Bandai Oficiales hace que el precio de las Figuras Aumente.

También, podemos encontrar figuras de tirada estándar que son fáciles de conseguir en las Tiendas Online de Figuras Figuarts Zero o en páginas de segunda Mano.

No Obstante, si quieres una Figuarts Zero de la Mejor Tirada el precio es de 70 a 100 euros. Las Figuras Figuarts Zero de Bandai son una Línea exclusiva dedicada a los coleccionistas más exigentes.

figuartszero dragon ball
Figuarts Zero Gogeta y Vegetto (Dragon Ball)

Mejores Figuras Figuarts Zero Baratas:

En FigurasAnime.com hemos visitado todos los Portales de Figuras, todas las paginas de Coleccionista y todas las Tiendas Online, para mostrarte las Figuarts Zero Originales más Baratas de Internet. Todas las Figuras tiene Oferta por tiempo Limitado ¡Corre antes de que termine!