Saltar al contenido
Figuras Anime

Funko PoP Mata a Yamcha de Dragon Ball Z

funko pop yamcha dead

En la Pasada edición de la Sant Diego Comic Com, la compañia FUNKO POP presentó su Nueva Figura PoP de Yamcha Dragon Ball. La Figura nos presenta a Yamcha Muerto representando un momento Épico de Dragon Ball. En FigurasAnime.com queremos ayudarte a encontrar la Figura Funko PoP Yamcha al Mejor Precio de Internet. Por ese motivo te mostramos las Mejores Ofertas, Rebajas y Descuentos de Funko PoP Yamcha Muerto Dragon Ball Z. ¡Oferta Por Tiempo Limitado!

Mejor Oferta Funko PoP Yamcha Muerto Barata:

funko pop yamcha muerto barata

¿Donde comprar Funko PoP Yamcha Muerto?

En FigurasAnime.com trabajamos cada día para seguir siendo la Mejor Tienda de Funko PoP Anime. Por ese motivo hemos visitado todas las Tiendas Online funko Pop y todos los Blogs de coleccionistas para mostrarte la Mejor Oferta de la Figura Funko PoP Yamcha DeaD del 2019

Presentación en la Sant Diego Comic Com

La Empresa Funko PoP ha anunciado que en la próxima edición de la San Diego Comic Com venderán la Figura de la Muerte de Yamcha. Esto es una gran noticia entre todos los que somos coleccionistas de Figuras Anime. Sin lugar a dudas una de las escenas mas famosas de Dragon Ball Z es la Muerte de Yamcha.

funko pop yamcha muerte

Figuras Funko PoP Exclusiva en la San Diego Comic Com

La Figura de Yamcha Muerto no será la única a la venta ya que podemos encontrar otras Figuras Funko Pop Anime. Entre ellas Podemos destacar a Broly, Vegeta Oro, Black Lady de Sailor Moon y Bloody Taarna de Heavy Metal.

Todas las Figuras estarán a la venta en exclusiva en la Comic Com de San Diego, pero dependiendo del éxito que tengan considerarán en distribuirlas y comercializarlas en todos los países.

Figuras Funko PoP Disponibles

Mientras ponen a la venta las nuevas Figuras Funko PoP de Anime, aquí te mostramos todas las disponibles actualmente. Si eres como nosotros y quieres tener la Figura Funko PoP de la Muerte de Yamcha de Dragon Ball por ahora solo podemos esperar.

Ver más Figuras FunKo en Nuestro Catalogo de Amazon

 

muerte de Yamcha Dragon Ball Z