Saltar al contenido

Figuras Berserk

figuras berserk Baratas

Desde el mundo en donde está ausente Dios, tenemos para ti las figuras de Berserk, uno de los mejores manga o anime seinen de fantasía oscura y que roza el gore. Si bien tiene fuertes escenas de maltratos físicos, mentales, sexuales y pare usted de contar, tenemos que reconocer que tiene una trama que nos deja atrapados.

La historia de Berserk se centra en el Reino de Midland, el cual está inmerso en la Guerra de los Cien Años. Donde aparecen Guts y Griffith, los principales personajes de esta historia y como estos mercenarios poco a poco libran distintas batallas y se ganan una gran reputación con la Banda del Halcón.

Pero todo puede pasar en estas tierras oscuras, donde increíbles criaturas pueden surgir y cambiar la historia de nuestros personajes. Acompáñanos a descubrir todo lo que nos trae este oscuro mundo y todas las figuras de Bersek y más que puedes adquirir aquí en Figuras Anime.

Mejores Colecciones y Marcas de Figuras Berserk

Para los grandes fanáticos de Berserk, existe un gran mercado de merchadising de este anime. Sin embargo, lo que más llama la atención a los más álgidos coleccionistas, es la gran variedad de figuras de Berserk que existen en el mercado

Todas estas figurillas muestran un grado mayor o menor de detalles, todo lo determina la marca de cada uno de estos. Todas esas figuras de Berserk las puedes conseguir acá y para que se sepas como se diferencian unas de otras, te las presentamos a continuación:

Figma

Las figuras de Berserk más conocidas son las de Figma, la cual tiene a cada uno de los personajes más enigmáticos de este súper anime. Las mismas cuentan con piezas articuladas para que coloques a cada personaje en la posición que quieras, incluso a Slan…

Good Smile

Good Smile se dedica a realizar figuras de Berserk totalmente impecables, con un alto nivel de detalles y hasta con un tiraje muy bajo. De hecho, cada pieza tiene impresa en su base el número del tiraje total y el número de la pieza, lo cual lo hace un tanto alto su coste.

Una de las mejores figuras de Berserk que puedes conseguir de esta marca, es la estatuilla de Femto que está sobre el Huevo del Gobernante Supremo, la cual es tenebrosamente precisa en sus detalles y logra tener un tamaño de 42 centímetros. Toda una obra de arte que debes tener en tu decoración o colección de piezas de Berserk y presumir con tus amigos.

Nendoroid

Nendoroid se especializa en sacar las versiones chibis de los personajes de cada anime. Sin importar el tipo o clase de anime, te muestran unas divertidas figuras del cualquier personaje, por muy oscuro que parezca en el anime.

En este caso, las figuras de Berserk están en su versión chibi con una alta precisión y grandes rasgos en sus ojos. Además, que están en la posición característica de cada personaje.

Max Factory

Una de las piezas que tienen una buena relación de coste y calidad, son las de Max Factory que te muestran cada detalle de cada personaje. Incluso hasta te muestra la sangre impregnada en las espadas que parecieron que están recién usadas por estos muñecos de Berserk.

Las estatuillas son articuladas y se pueden sostener por si solas. Sin embargo, las mismas incluyen soportes transparentes para que asegures de mejor manera a cada personaje que tengas de Berserk de esta marca.

Banpresto

Las estatuillas de Banpresto son las figuras de Berserk más baratas que puedes conseguir, las cuales ofrecen una buena calidad en sus accesorios. Sin embargo, requieren de un poco más de precisión en los detalles del rostro, pero en general son muy buenas piezas que puedes tener con un bajo coste.

Por otro lado, su presentación está genial, debido a que vienen los muñecos de Berserk en unas cajas sumamente coloridas que no querrás tirarlas. Incluso hasta querrás exhibir la caja junto a la estatuilla por lo bien que se ve.

Medicom

En cuanto a las figuras de Berserk de la marca de Medicom, estas son totalmente articuladas y puedas movilizarlas como quieras. Además, que cuentan con una base transparente para que tenga un mejor soporte y evite que las piezas se caigan.

Por otro lado, son increíbles cada uno de los detalles que tienen cada accesorio que carga cada personaje. No puedes dejar de ver a Guts como el Caballero Negro, que carga cualquier cantidad de armas y cada detalle hasta de la costura de su vestimenta.

Prime 1 Studio

Prime 1 Studio tiene un gran repertorio de figuras de Berserk, donde solo te ofrece una gran calidad en cada pieza que produce. Tiene estatuillas de cada personaje en sus características poses, así como la representación de toda una escena completa con cada elemento que estuvo dentro de esta.

First 4 Figures

Las figuras de First 4 Figures se caracterizan por representar a cada personaje de Berserk en una pose increíble que haya ocurrido durante el anime. Por ejemplo, está la impresionante estatuilla de Guts mientras ataca con su gran espada y ofrece 4 versiones de cada una de ellas, entre las cuales resalta la que está atacando a alguna clase de entidad maligna.

Tsume

Con las estatuillas de la marca Tsume te sorprenderás de la alta precisión y pareciera que congelan alguna escena del anime y la esculpen para que la tengamos materializada antes nuestros ojos. Una de las mejores obras de arte es la escena en que Guts y Griffith se enfrentan ante el Nosferatu Zodd.

Entre dos columnas aparece la imagen de Zodd donde detallan hasta el movimiento del fuego a causa del gran golpe que ejerce este sobre el suelo. Incluso no puedes dejar de escapar la precisión de la sangre y hasta del detalle de la mirada de los personajes, una de las mejores figuras de Berserk que no puedes dejar de tener.

Three Zero

Si quieres una figura de Berserk con múltiples accesorios que te permitirán modificar un sin número de veces a tus personajes, entonces debes adquirir las piezas de Three Zero. Son sin dudas unas ingeniosas obras de arte con la que podrás colocarlas en pose que quieras.

Tienen un buen tamaño, debido a que las mismas pueden medir en un promedio de 30 centímetros. Además, cuentan con una base transparente para que tengan una sujeción más firme cuando las coloques en exhibición.

Gecco

Las mejores figuras de Berserk son las de Gecco, las cuales están sumamente detalladas y están dedicadas para los coleccionistas más exigentes. Se esmeran por captar cada detalle de cada uno de los personajes de Berserk para plasmarlos en las increíbles estatuillas que puedes comprar.

Justamente por su alto detalle y precisión en sus pequeñas obras de arte, que son las figuras de Berserk más costosas del mercado. Sin embargo, cada centavo que gastes en estas obras de arte valen la pena.

Personajes con Figuras de colección Berserk

Ahora que conoces todas las marcas más reconocidas que hacen las mejores figuras de Berserk, ahora te presentamos todos los personajes de este épico anime. Así podrás adquirir los mejores productos directamente desde el personaje de Berserk que más te gusta.

Son muchos los modelos que puedes adquirir de estos misteriosos personajes, para que le des un toque enigmático a tu casa u oficina. Así que descubre cada uno de los personajes, para que compres las figuras de Berserk que más te gustan.

Griffith

Griffith es el líder la Banda del Halcón, con sus grandes estrategias logra guiar a este gran equipo de mercenarios. Ciertamente estas hazañas le han ayudado a ganarse una buena reputación en Midland durante la Guerra de los Cien Años.

Este personaje es un oponente muy rápido y cauteloso lo que hace que muchos enemigos le teman. Además, cuenta con el Huevo del Gobernante Supremo, que nos genera mucha suspicacia durante toda la trama.

Por aquí puedes conseguir todas las figuras de Griffith, quien también es un guerrero muy atractivo para las damas de Midland. Hay desde estatuillas fijas, hasta las mejores figuras articuladas para que lo coloques en la pose que quieras.

Guts

Guts, Gutt o Gattsu dependiendo de la traducción, también conocido como el caballero negro, es el protagonista de esta historia, el cual es un mercenario con una sorprendente fuerza. Este blande una espada monumentalmente grande que le ayuda a ganar un sin número de batallas.

Muchas cosas le ocurren que le hacen cambiar su perspectiva de la vida, lo cual nos hace estar pegados a esta historia. Puedes conseguir múltiples figuras de Guts en diversos modelos fijos o articulados y con diversos accesorios aquí.

Casca

Casca es una valiente mercenaria que alguna vez fue rescatada de unos horribles hechos por Griffith. Esta es una sorprendente mujer que, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran fuerza que ha ayudado a la Banda del Halcón a ganar muchas batallas.

Viste ropas de guerrero a los fines que estas le ayuden a moverse mejor en el calor de las luchas. Su objetivo es ser la espada de Griffith, pero muchas cosas pueden pasar y cambiar sus objetivos por diversas circunstancias que ocurren en la vida de estos personajes.

Consigue aquí todas las figuras de Casca, una de las guerreras más valientes del mundo de Berserk. Hay distintos modelos y tamaños esperando por ti.

Skull Knight

A pesar de su macabra apariencia, Skull Knight es uno de los personajes más importantes debido a que salva a Guts en varias oportunidades de su vida. Además, es el responsable de cambiar muchas cosas en los eventos que ocurren alrededor de Guts a los fines de lograr con fines de venganza.

A pesar de las circunstancias, siempre lucha contra las fuerzas malignas, lo que lo vuelve un gran oponente. Mayormente lo rodea un aura de misterio, con el cual siempre filosofa sobre los inevitable del flujo de la causalidad.

Encuentra por aquí todas figuras de Skull Knight con su imponente presencia. Podrás encontrar estatuillas de distintos tamaños y hasta su versión chibi.

Niño Demoniaco

Para no caer en Spoilers, solo te diremos que el Niño Demoniaco es un feto totalmente deformado, cuya apariencia se asemeja más a un monstruo que un humano. Todo esto debido a que tiene una cola pequeña, no tiene dedos en ninguna de sus piernas y brazos y su ojo izquierdo es totalmente rojo.

Solo aparece entre las sombras y durante la noche y se traslada arrastrándose sobre su abdomen. Su rostro tiene apariencia infantil, pero tiene una gran protuberancia en la frente que casi le tapa el ojo derecho. Obtén por aquí la figura del Niño Demoniaco y asusta a más de una persona cuando entren a tu habitación.

Gaiseric

A pesar de no saber cuál es el origen de este personaje, sabemos que Gaiseric es monarca conquistador que logró unificar a las naciones del continente en un solo imperio. Todo esto lo logró con un ejército también de dudosa procedencia y sus innumerables batallas.

Este personaje siempre utiliza durante la batalla un casco en forma de calavera, lo que inspiró entre ciudadano al cuento de hadas del rey calavera. Compra por acá la figura de Gaiseric y ten presente en tu decoración un guerrero de apariencia imponente.

Femto

Femto es el mismo Griffith, pero después de una transformación que se realiza después de ciertos eventos, los cuales se dan como resultado de la causalidad de los mismos. ¿Recuerdas el enigmático Huevo del Gobernante Supremo? Algo tiene que ver y por ello la apariencia que tiene con el nombre Femto.

Adquiere esta figura de Femto por aquí, donde podrás tener la figura sola o grandes decoraciones donde emerge del enigmático Huevo del Gobernante Supremo.

Slan

El personaje favorito de muchos es Slan, un súcubo sukulento que tiene unas alas negras con un candente cuerpo y cabellera frondosa de color azul. Prácticamente se encuentra desnuda, pero con sus alas y posiciones logra tapar los sitios estratégicos de su hermoso cuerpo.

Pero a pesar de lo altamente atractiva que es, es una gran sadomasoquista que disfruta del dolor y crueldad ajeno. Incluso llega a disfrutar de las peores violaciones que ocurren durante esta historia y hasta de ciertos daños que le infringen a ella.

Para poder comprar la figura de Slan, todo lo que debes es dirigirte por aquí. Así tendrás una de las piezas más cautivantes y sexys de tu colección de Berserk.

Void

Void que se caracteriza por cara calavérica y un gran cerebro totalmente expuesto, es el encargado de los sacrificios y forma parte del grupo de la Mano de Dios. Como Skull Knight, siempre anda filosofando sobre todos los efectos inevitables de la causalidad, que prácticamente lo convierte en un predicador de estos aciertos.

Por otro lado, puede esquivar ataques o redirigirlos con su capacidad de crear vacíos a su alrededor. Encuentra por en nuestra tienda de Berserk la figura de Void, para que también forme parte de tu gran colección de caracteres de Berserk.

Puck

El lado menos oscuro de Berserk es Puck, el cual es un elfo pisky que durante la trama se convierte en el compañero de Guts cuando empieza sus andanzas como el caballero negro. Curiosamente, este vivía en el reino de los elfos llamado Elfhelm, pero como no pasaba nada interesante, decidió irse de allí por considerarlo un lugar aburrido.

Cuando suceden los momentos cómicos de historia, este adopta su forma de chibi, viéndose regordete y más pequeño de lo que por sí es. Para tener esta graciosa figura de Puck en tu repertorio de Bersek, no dejes de comprarla por acá.

Disfruta cuando quieras de las Películas Berserk de Selecta Visión

Selecta Visión tiene todas las películas de Berserk, las cuales son un total de tres y todos son un pequeño gran resumen de este espectacular anime. Si todavía no conoces este anime, pudieras comenzar a ver esta trilogía de películas para que te animes a ver todo el anime o leer el manga.

Averigua de que trata cada una de ellas y adquiérelas a través de Figuras Anime, el mejor sitio donde puedes conseguir todo lo que más te gusta de Berserk:

Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago o Berserk Saga Edad de Oro I:

La primera película de Berserk se llama Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago o Berserk Saga Edad de Oro I, siendo en castellano “El Huevo del Gobernante Supremo”. Nos presenta a Guts, un mercenario que trabaja por su cuenta y no pertenece a nadie ni le gusta estar atado a nada.

Sin embargo, entre las diversas batallas que tiene se encuentra con Griffith, quien es el líder de la Banda del Halcón. Ambos se retan en una pelea, donde Griffith le apuesta que, si él gana, Guts debe formar parte de su grupo, lo cual ocurre justamente debido a que este último pierde dicha lucha.

Estando Guts en la Banda del Halcón, esta se enfrenta y gana diversas batallas, por lo que poco a poco van ganando una importante reputación. Todo hace parecer que Griffith logrará su gran sueño de ser el dueño de la nación, pero cualquier cosa puede pasar en el Reino de Midland.

La animación es muy buena, con los mejores diseños, donde podrás ver con detalle cada una de las batallas que se libran en esta peculiar historia. Para comprar y tener la primera película de Berserk, puedes hacerlo por acá.

Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku o Berserk Saga Edad de Oro II:

La segunda película de Berserk se denomina Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku o Berserk Saga Edad de Oro II, pudiéndose traducir al español “La Conquista de Dolfrey”. Aquí nos presentan las batallas más importantes que se libran durante la finalización de la Guerra de los Cien Años.

Básicamente se enfoca en la gran batalla para recuperar el castillo Doldrey y así vencer el Imperio de los Chuder. Después de esto, Guts decide dejar la Banda del Halcón tras vencer a Griffith en una pequeña pelea, lo que da pie a que este cometa un grave crimen que cambiará por completo los hechos que habían ocurrido hasta entonces. No dejes de ver la segunda película de Berserk y adquiérela por aquí.

Berserk Ougon Jidaihen III Kourin o “Berserk: La Edad de Oro III – El Advenimiento”:

La última película de la trilogía de Berserk lleva por nombre Berserk Ougon Jidaihen III Kourin o “Berserk: La Edad de Oro III”, traducido al castellano como Declive o El Advenimiento. Después que Guts dejó la Banda del Halcón, se vuelve a encontrar con algunos miembros y con Casca, los cuales han intentado rescatar a Griffith de su arresto por los errores que cometió en la segunda película.

Ya esta parte final de la historia se enfoca sobre si se hará realidad o no las profecías expuestas por el Nosferatu Zodd y donde se entiende que todo sueño necesita que se realice un sacrificio. No puedes perderte la última fase de esta historia, por lo que debes comprar la tercera película de Berserk por aquí.

¿Es Mejor el Manga de Berserk o el Anime?

El anime de Berserk es realmente bueno, muchas personas desconocían que existían este épico manga y gracias a la buena historia que nos transmite el anime, estos se vuelven fanáticos. Sin embargo, el anime no transmite con fidelidad cada una de las circunstancias que ocurren en el manga.

Por lo tanto, si deseas saber todas las aventuras y desventuras por las que pasa Guts, el caballero negro, entonces debes obligatoriamente leerte todo el manga. Allí podrás saber con más precisión lo que ocurre a cada personaje y porqué… mejor no decimos más para no caer en spoilers para quienes no han visto el anime o manga.

Por si no lo sabes, el manga de Berserk lo puedes conseguir totalmente en castellano, manteniendo la esencia de cada uno de los diálogos que se expresan en japonés. El manga de Berserk llega en castellano gracias a la editorial Panini España, la cual puedes conseguir cada uno de los tomos aquí en Figuras Anime.

Aquí puedes ver el catálogo de los mangas de Berserk que tenemos a la venta y verifique cuáles tienes y cuáles son los que te hacen falta.

Merchandising Berserk Más Vendido

Apartando todas las figuras de Berserk que ya te presentamos, existen un gran campo de merchandising que no puedes dejar de ver. Todos con las mejores imágenes de Guts, Griffith y todos estos personajes oscuros que pertenecen a esta épica historia oscura de la humanidad.

Muchos piensan que el merchadising de Berserk son solo puras camisetas y tazas, pero aquí te ofrecemos mucho más que eso. Tan solo echa un vistazo de la gran variedad de mercancía que tenemos para ti con los personajes y elementos que forman parte del mundo oscuro de Berserk.

¿Dónde Puedo Comprar Figuras Berserk Originales?

Ya no tienes que dar más vueltas por todo el internet, ya te encuentras en el mejor sitio donde puedes comprar las mejores figuras de Berserk originales. Aquí en Figuras anime nos esmeramos para traerte las mejores estatuillas de este grandioso anime.

Aquí te aseguramos que todas nuestras figuras de Berserk son originales, con los mejores acabados y precisión en cada una de ellas. Otros sitios no te aseguran esto y muchas veces estos ofrecen estatuillas de muy mala calidad, con acabados malos y con materiales poco resistentes.

¡Somos Tu Tienda de Berserk Online!

Todo lo que quieras con los personajes de Berserk lo consigues aquí en Figuras Animes, tu tienda online de las mejores figuras de anime que puedas tener. Te ofrecemos siempre los mejores artículos de la más alta calidad y sumamente originales para que decores tu casa u oficina.

Consigues un montón de estatuillas de Berserk con los mejores acabados y con los mejores precios del mercado. Asimismo, ofrecemos los mangas de esta increíble serie, así como la mejor variedad de más amplia variedad de merchandising con todos los personajes de esta gran saga.

¡Todas Nuestras Figuras de Berserk Baratas y Originales!

Absolutamente todas nuestras figuras de Berserk son originales y con los mejores precios que puedes conseguir en todo el internet. Ten a un excelente precio la mejor calidad de las mejores estatuillas de Berserk que puedes conseguir en las oscuras redes del Internet.

Ten por seguro que aquí en Figuras Anime podrás comprar las figuras de Berserk más baratas que en otros sitios web. Así que no es necesario que vayas a otros sitios donde no te garantizan calidad y buenos precios como lo hacemos acá.

Envío Gratis y Recíbelo en Menos de 24 horas

Todas las compras que realices a través de Figuras Anime están totalmente garantizadas debido a que trabajamos con Amazon Prime, el cual te asegura un envío efectivo. Sin importar el tamaño o coste que pagaste por la compra de la figura de Berserk que deseas adquirir, tu envío sale totalmente gratis.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo para que llegue esa figura de Berserk que tanto has querido tener, debido a que tu paquete llega en menos de 24 horas. Sin importar el lugar donde te encuentres en España, ten por seguro que tu estatuilla llegará en poco tiempo y sin gastar dinero de más.

Nuestra Opinión Sobre Berserk

No podemos negar que Berserk es una gran obra maestra que ningún fanático del anime puede dejar de ver. Tiene elementos históricos, batallas muy reales y seres fantásticos que están sumamente bien envueltos en toda la trama que se va desarrollando en cada página del manga y minuto del anime.

Al principio pareciera una historia más de la Edad Media con batalla de espadas y flechas, pero conforme se va desarrollando la trama, nos sorprende más y más. Lo mejor, que siempre nos sorprende, crees por un momento que siempre pasará lo mismo que historias que hemos visto antes, pero de repente se da un vuelco que no te imaginabas que vendrías.

Por esto y mucho más Berserk es uno de los mejores anime seinen que no debe faltar en tu lista de vistos. Si no lo has visto o solo has visto el anime, te invitamos a que leas el manga para que sepas más detalles de la historia de Guts, Griffith, Casca y el resto de los personajes.Para finalizar, te invitamos que dejes todos los comentarios que tengas sobre este sorprendente anime y que tal te parecen las figuras de Berserk que puedes conseguir acá o si quieres que coloquemos otro merchadising de este anime.

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados