Saltar al contenido

Funko Pop Hermione Yule Ball 2019, Harry Potter

funko pop hermione yule ball

Hola Potterhead, ¡la oportunidad que esperabas ha llegado! La reconocida empresa Funko Pop ha liberado finalmente la figura Funko Pop Hermione Yule. No esperes más para tener junto a ti a esta pieza coleccionable de la valiente Hermione Granger en su traje de gala.

Mejor Oferta Funko Pop Hermione Granger Yule Ball Barata:

El torneo de los tres magos fue un evento bastante trascendental para la saga de Harry Potter, particularmente el Yule Ball fue un momento en el cual nuestros protagonistas evolucionaron mucho en su vida sentimental. Así que ¿qué mejor forma de conmemorarlo que una figura Funko Pop Hermione Yule Ball barata?

Funko-6567 Hermione Yule Ball Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Harry Potter (6567
  • Hermione Yule Ball de Harry Potter en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Harry Potter
  • Colecciona todos los POP de Harry Potter
  • Accesorio
  • Funko

Esta es una de las últimas apuestas de la reconocida empresa Funko Pop con la saga de Harry Potter. Podrás adquirir este producto a un precio de oferta gracias a nuestros increíbles descuentos. Somos importadores directos, nuestra tienda Funko Pop te asegura solo productos originales y certificados, de esta manera podrás completar tu colección y recibir tu carta de invitación a Hogwarts.

Características de la Hermione Funko Pop Yule Ball

funko pop harry potter hermione

La figura Funko Pop Hermione Yule Ball ha sido diseñada siguiendo los más altos estándares. Se trata de una figura fabricada en Vynil de alta calidad con una altura de 9,5cm. Su apariencia es una representación de Hermione Granger (interpretada por Emma Watson) durante el Yule Ball.

El gran nivel de detalle con el cual trabaja Funko Pop es algo que se aprecia fácilmente en esta figura. Los acabados han sido muy cuidados para asegurar solo la mejor calidad, de hecho el resultado final es una figura muy similar a lo apreciado en la pantalla grande.

La Mejor Funko Pop Harry Potter Hermione Yule Ball Original

funko pop hermione granger

Todas las muñecas Funko Pop Hermione son productos de colección muy buscados por los expertos. Se trata de piezas de artesanía que pueden alcanzar un gran valor.

Tomando eso en cuenta no es de extrañar que la una Funko Pop Hermione Yule Ball original sea tan solicitada. Se ve que la empresa puso un gran empeño en esta pieza en vista de su gran valor simbólico. Así que todos los fans han quedado satisfechos con su adquisición.

Funko-6567 Hermione Yule Ball Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Harry Potter (6567
  • Hermione Yule Ball de Harry Potter en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Harry Potter
  • Colecciona todos los POP de Harry Potter
  • Accesorio
  • Funko

Mejores Funko Pop Hermione Granger 2019

No te pierdas la oportunidad de dejar el mundo Muggle, ¡colecciona ya todas las figuras Funko Pop Harry Potter! y encuentra tu camino a la magia. En nuestro catálogo tenemos la mejor selección de productos originales pensados para ti.

Tenemos excelentes ofertas para Funko Pop Hermione y muchos otros productos. En figurasanime.com somos una gran familia de fanáticos y hemos creado una selección con las mejores opciones para ti en este 2019:

Conclusiones sobre la Funko Pop Hermione Yule Ball

comprar funko pop hermione yule ball

No queda ninguna duda de que la figura Funko Pop Hermione Yule Ball es  la mejor figura para los verdaderos fans. Bajo su apariencia adorable se oculta el espíritu de una verdadera Gryffindor que es capaz de superar sus temores para ayudar a sus amigos.

Funko Pop se ha superado esta vez logrando un acabado inigualable por un precio muy bajo. Además el vestuario es muy representativo ya que se asemeja mucho a la apariencia en pantalla de Emma Watson durante un momento tan representativo como lo fue el Yule Ball. No nos quedan dudas de porque Ron estaría tan celoso al verla bailar con alguien más.

funko pop hermione yule ball barato original

No hay nada mejor para un verdadero pottérico que comprar una funko Pop Hermione Yule Ball, excepto también acompañarla de otras adquisiciones fundamentales como el Funko Pop Ron Yule Ball. De esta manera tendrás contigo una de las parejas más amorosas del universo Harry Potter.

¿Dónde Comprar Funko Pop de Hermione Granger?

Si además deseas ampliar aún más tu colección te recomendamos que visites nuestro catálogo Funko Pop Harry Potter. Allí encontrarás los mejores productos con descuentos asombrosos. ¡No pierdas una fortuna comprándole a revendedores!, somos una funkotienda oficial, además tenemos envíos gratuitos a toda España y en menos de 24 horas.

Funko-6567 Hermione Yule Ball Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Harry Potter (6567
  • Hermione Yule Ball de Harry Potter en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Harry Potter
  • Colecciona todos los POP de Harry Potter
  • Accesorio
  • Funko

Nuestra opinión sobre Hermione

Existen pocas series de ficción que hayan tenido tanto impacto culturar como lo ha hecho Harry Potter. La gran J. K. Rowling supo crear un mundo mágico lleno de personajes muy carismáticos que han sabido ganarse nuestro corazón.

Sin dudas uno de ellos es Hermione Granger, una aspirante a bruja con gran talento. Aunque sus padres son muggles eso no la detuvo para lograr siempre excelentes calificaciones y sorprender a todos por su dominio preciso en las artes mágicas.

hermione funko

Es una chica inteligente que ama leer y cree que todo se puede aprender en un libro. Pero lo que la capacitó para ser una de los protagonistas es que es una amiga leal y muy comprometida. Siempre cuidó a Harry y Ron para que no se metieran en problemas, se preocupa por ellos y los ayudó en todas sus aventuras.Sin dudas es una personaje muy amada por todos nosotros quienes seguimos de cerca el trabajo de Rowling, y es que incluso la misma autora ha admitido haber puesto gran énfasis en ella. Y tú potterhead ¿qué piensas de la gran Hermione Granger?

Funko Pop Hermione Yule Ball 2019, Harry Potter
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados