Saltar al contenido

Figuras Nanatsu no Taizai

Bienvenidos al antagónico de reino de Liones, donde no todo es lo que crees y todo es lo contrario a lo que siempre hemos conceptualizado como bueno o malo. Los Siete Pecados Capitales, que se pudieran considerar malos, realmente son los héroes de esta singular historia. Quienes han tenido que batallar con los Caballeros Sagrados y hasta contra los Diez Mandamientos, que consideramos cosas o personas buenas, pero aquí son los malos de la película.

Seven Deadly Sins Figura MAF EX Meliodas 14 cm
  • Includes broken sword and interchangeable faces
  • Articulated figure stand included
  • Figure stands 5 1/2" tall
  • Juguete
  • Medicom

Pero, a pesar que todo se contradice, sabemos que nos encanta este anime y no podemos dejar de verlo y tener todas sus figuras y el merchadising. Así que acompáñanos para que descubras todas las figuras de Nanatsu no Taizai y encuentra el personaje que más te gusta para que puedas colocarlo en casa, oficina o donde quieras.

Figuras Figuras Nanatsu no Taizai Baratas

Mejores Colecciones y Marcas de Figuras Nanatsu no Taizai

Para Nanatsu no Taizai son pocas las marcas que han sacado figuras de este fabuloso anime, lo cual nos sorprende debido a que este goza de una gran popularidad. Pero lo importante que nos dan unas excelentes figuras de los Siete Pecados Capitales que nos encantan.

A medida que vayan saliendo más marcas o figuras distintas, aquí siempre te lo estaremos informando. Mientras tanto, revisa las marcas que son fieles a las figuras de los Seven Deadly Sins:

Banpresto

Las estatuillas de todos los 7 pecados capitales la tienen Banpresto con una apariencia perfecta y unos acabados increibles. Las figuras de Nanatsu no Taizai miden un promedio de 18 centímetros, donde muestran cada detalle de los personajes.

Conseguirás los personajes protagónicos de esta historia con sus poses y accesorios característicos. Además, vienen con base para que los coloques donde quieras y en una caja muy bien decorada que también sirve como complemento de tu decoración.


figuras good smile company anime

Good Smile

Si te gustan las figurillas en formato chibi, entonces te encantará colección que te brinda Good Smile. Y es que esta marca hace para ti las mejores figuras de los Siete Pecados Capitales en su forma chibi más genial, chistosa y por supuesto muy kawaii.

Lo curioso es que vienen en unas bases transparentes, donde colocan a tu personaje favorita en una posición característica que ves en el anime. Incluso, tienen su pequeño armamento y con ayuda de la base pareciera que estuviera en pleno ataque y se ve espectacular.


figuras nendoroid anime

Nendoroid

Con la colección de Nendoroid también tendrás las figuras de Nanatsu no Taizai en su formato chibi, pero esta le da una gran importancia y detalle a los ojos, donde están gesticulando alguna expresión o sentimiento.

Por otro lado, viene con partes intercambiables donde puedes cambiarles el rostro para que luzca de forma diferente. Hasta vienen con manos y pies donde varían sus poses, así que podrás colocar estas estatuillas de distintas formas.


figuras medicom

Medicom

Las figuras más realistas, con más detalles y colores espectaculares las tiene Medicom. Estas ofrecen unas majestuosas figuras de Seven Deadly Sins sumamente fieles al anime, con cada rasgo y gesto muy bien demarcados.

Estas son estatuillas fijas que no se articulan, pero su gran realismo nos deja sorprendidos, así que no hace falta que puedas moverlos. Esto se debe a que tal y como están, se encuentran de la manera perfecta para cualquier colección que tengas.


Personajes con Figuras de colección nanatsu no taizai

Con las marcas que ofrecen las mejores figuras de Nanatsu no Taizai, ahora conoce todas las estatuillas de los personajes que puedes conseguir. Realmente la lista es enorme, pero esto es genial ya que puedes tener una colección increíble de estos personajes tan únicos, enigmáticos y hasta chistosos.

Los Integrantes del Boar Hat tienes sus Figuras de Acción

Uno de los lugares más importantes de todo Nanatsu no Taizai es el Boar Hat, un bar cuyo dueño es el Meliodas. A pesar de sus desastres en la cocina, cuenta con unas grandes personas que logran ayudar a mantener el sitio e incluso hasta movilizarlo y si, tanto metafórica como literalmente.

Elizabeth Liones

La protagonista que comienza con el comienza este anime es Elizabeth Liones, quien se arma de valor para conseguir a los Siete Pecados Capitales a los fines de acabar con los abusos de los Caballeros Sagrados. Es una chica linda e inocente que se enamora de Meliodas, uno de los Siete Pecados Capitales y se vuelve su novia, donde este siempre está demostrando su gran amor en público… Demasiado en público…

A medida que se desarrolla la trama, nos enteramos que Elizabeth es la reencarnación de Liz, uno de los grandes amores de Meliodas (creo que por eso su amor es tan tácito -.-). Pero esta historia de amor realmente lleva unos duros momento que se remontan de muchos años mucho más atrás.

Consigue aquí la Figura de Elizabeth Liones en sus diversos vestimentas y uniformes que tiene del Boar Hat. Una princesa digna de estar en cualquier tipo de colección de este grandioso anime.

Hawk

Este simpático cerdito o chanchito es Hawk, y no, no es el pecado de la glotonería si alguna vez lo llegaste a pensar. Se trata del autoproclamado Rey de las Sobras que se encarga de “limpiar” todas las sobras o comida que cae sobre el suelo de Boar. Aunque esta habilidad de “tragar” no parece importante, puede ser muy beneficiosa cuando se come algunos seres mágicos.

No tiene ningún poder o súper fuerza, pero si tiene el don de hablar que llega a marear a más de un personaje. Especialmente se la pasa regañando a Meliodas por su mal comportamiento y sus “escenas” con Elizabeth, pero este solo sonríe y lo amenaza en comérselo.

Para tener una pieza bastante jocosa, debes de tener la figura de Hawk entre tus colecciones. También puedes tenerla sobre tu escritorio de la oficina para que todas las locuras que hace, te arranquen una sonrisa cada día.

Madre de Hawk

Siempre decimos que nuestra madre es grande, pero cuando ves a la madre de Hawk, todo eso desvanece. La madre de Hawk es colosalmente gigantesca, tanto que lleva al bar Boar Hat a sus cuestas, lo que permite trasladar este lugar a cualquier parte junto con todos los integrantes de los Siete Pecados Capitales, bueno todos menos a Diane.

Por si no lo sabes, Boar Hat significa “Sombrero del Jabalí” así que, si comparamos el tamaño de la madre Hawk con este bar, pues prácticamente este le queda como un sombrero. Así que le va muy bien ese nombre tanto al bar como a esta singular madre.

Esta valerosa madre siempre entra a la acción cuando Hawk y sus amigos se encuentran en peligro. Ten en tu apreciada colección la figura de la madre de Hawk para siempre rememorar sus grandes hazañas.

Los 7 Pecados Capitales y sus Figuras de Colección

El nombre de Nanatsu no Taizai se lo debemos a los grandes protagonistas, que se traduce como los Siete Pecados Capitales. Estos grandes héroes tienen grandes habilidades, pero se caracterizan justamente por un pecado capital que los caracteriza.

Todos estos guerreros han hecho grandes hazañas, salvando al mundo de la devastación y pasando por distintas circunstancias de la vida que los han marcado. Si deseas ver todas las figuras de cada uno de los 7 Pecados Capitales, míralos a todos a continuación:

Meliodas

El líder de los Siete Pecados Capitales es Meliodas, un sujeto con apariencia de un muchacho que no pasa de los 15 años, pero realmente tiene muchos más años que los que te puedas imaginar. Es el novio de Elizabeth Liones, quien ama profundamente y siempre, de manera muy tácita, demuestra su amor en público…

Siempre se muestra muy alegre, a pesar que el pecado que lo caracteriza es la ira, por lo que lleva en su brazo izquierdo el Dragón de la Ira. Esto debido a que en un momento de su vida tuvo un ataque de este pecado capital y terminó por destruir por completo el reino de Danafor.

Aunque no lo parezca, realmente es un demonio el cual tiene encima una maldición terrible, no es otra cosa que la maldición de la inmortalidad y ver como sus seres amados mueren. Si quieres tener la figura de Meliodas, no dejes de visitar por acá todo lo que tenemos para ti.

Diane

El siguiente pecado capital en aparecer es Diane, una gigante con apariencia muy juvenil, pero que realmente ronda por 700 años de edad. Cuando nilña llegó a convivir con King, pero sus recuerdos sobre este tiempo fueron borrados por este mismo personaje.

Ella es el pecado de la envidia, siendo conocida como la Víbora de la Envidia, teniendo su tatuaje en la pierna izquierda. Su pecado se le atribuyó debido a que se le acusa de haber matado a una compañera gigante.

Obviamente tiene una fuerza descomunal, pero también puede manipular la magia con la cual puede manipular la tierra para hacer derrumbes, avalanchas y hasta crear goles. Ten la figura de Diane en tu pieza o escritorio obteniéndola por acá.

Bang

El tercer pecado en aparecer es Ban, conocidos por muchos como Ban El Inmortal. Su pecado es la avaricia, por lo que tiene el tatuaje del zorro de la avaricia sobre ña parte izquierda de su cadera. Esto se debe a que quería beber de la fuente de la juventud para ser inmortal.

Pero cuando llega al bosque donde se encuentra dicha fuente, se encuentra con Elaine, la guardiana del lugar. Esta le explica que, si llega a beber de dicha fuente, provocaría una gran sequía del bosque, por lo que Ban desistió de sus planes debido a que no quería que esto sucediera.

Pasan ciertos acontecimientos y Elaine le da de beber de la fuente de la juventud y no contamos más para no hacer spoilers a quienes no han visto aún este anime. Pero si te sabes la historia de este personaje, sin lugar a dudas querrás la figura de Ban la cual la puedes conseguir aquí.

King

King es nada más y nada menos que el rey del bosque de las hadas y también uno de los integrantes de los Siete Pecado Capitales. El pecado que le caracteriza es la pereza y por ello tiene el tatuaje de oso perezoso en su pierna izquierda.

Al principio se aparece como un hombre obeso para nada atractivo, pero este realmente es de baja estatura, bastante joven y delgado. Además, su verdadero nombre es Harlequinn, quien tiene las grandes habilidades cambiar su aspecto, volar y telequinesis.

Lleva consigo una gran carga y responsabilidad debido a que es el rey del bosque de las hadas, la cual no quiere aceptar, pero poco a poco acepta este gran deber. Consigue por acá todas las figuras de King, tanto en su forma original como en su transformación de hombre no tan atractivo que digamos.

Merlin

Merlin, aunque veas su gran atractivo y exuberante vestimenta, pensarás que es el pecado de la lujuría, pero no es así. Sorprendente mente es el pecado de la gula, lo cual demuestra con su tatuaje del jabalí de la gula ubicado en la parte izquierda de su cuello.

Su pecado se debe a que logró engañar a los clanes de los demonios y de las diosas para que ambos le otorgaran su bendición. Esto tuvo grandes consecuencias, lo cual conllevó a que ambos clanes destruyeran su lugar de nacimiento y el genocidio de toda su raza.

Este pecado tiene miles de años de edad y es sumamente poderosa, ya que puede manipular el tiempo y por ello tiene esa apariencia tan joven. Aquí puedes conseguir la increíble figura de Merlin con su espectacular atuendo.

Escanor

El único humano de los 7 Pecados Capitales es Escanor, el cual cambia su apariencia cuando es de día o de noche. El pecado que lo representa es el orgullo, por lo que tiene tatuado el león orgullos en toda su espalda.

Curiosamente, de noche se presenta como un hombre delgado, muy débil y bastante temeroso de la vida. Sin embargo, esto cambia por completo en el día, ya que se convierte en un hombre sumamente musculoso, muy fuerte, valiente, confiado y con mucha soberbia.

Confesado por el mismo Meliodas, este pecado es el más poderoso de todos, tanto es así que es el primero en derrotar a uno de los Diez Mandamientos. Ten en tu colección la figura de Escanor, el más poderoso de todos.

Gowther

Gowther es un muñeco con forma de humano, el cual es el pecado de la lujurías y por ello tiene el tatuaje de cabra de la lujuria en en el lado derecho de su pecho. Este personaje es sumamente frío, no tiene sentimientos y es por ello que muchas veces hace comentarios bastantes hirientes o insensibles de las cosas que le pasan a los demás.

Justamente por esta ausencia de sentimiento, es capaz de hacer los experimentos más atroces con las personas. Pero no lo hace por ninguna maldad, sino simplemente a su alta curiosidad y experimentar a los fines de entender los sentimientos de las personas.

A esto también se le junta su poder mágico, con el cual tiene la habilidad de desorientar y hasta borrar los recuerdos a las personas. Obtén acá la figura de Gowther para que tengas la mejor colección de Nanatsu no Taizai.

Los Caballeros Sagrados The Seven Deadly Sins

Los Caballeros Sagrados es una organización de diversos guerreros de toda Britannia, los cuales no se tiene del todo claro cuáles son sus verdaderas intenciones. Lo que sí es seguro es que quieren tener algo de poder debido a que capturaron al Rey de Britannia.

Además, estos Caballeros decidieron inculpar a los Siete Pecados Capitales de haber matado el líder de esta organización, justamente estos son los únicos capaces de vencerlos. Conoce un poco más de estos personajes donde conseguirás muchas figuras de estos:

Gilthunder

Uno de los miembros de los Caballeros Sagrados es Gilthunder, quien se unió a esta agrupación debido a que inculparon a los Siete pecados Capitales por la muerte del padre de Zaratras. Todo a los fines de buscar y apresar a los Seven Deadly Sins.

Curiosamente este cuando niño fue discípulo de Meliodas, por lo que siempre tiene sus sentimientos un tanto confusos por todo lo que está pasando con él. Encuentra aquí la figura de Gilthunder y empieza tu colección de los Caballeros Sagrados.

Zaratras

Zaratras es el padre de Gilthunder, al cual mataron presuntamente los Siete Pecados Capitales. Este es el líder original de los Caballeros Sagrados y el hermanastro de Greyfus.

Realmente la muerte de este personaje se debe a una entramada conspiración para sacarlo como el jefe de esta organización. No puedes dejar de ver las figuras de Zaratras, el gran mentor de los Caballeros Sagrados.

Friesia

Friesia es uno de los Caballeros Sagrados que se encuentra en Basteon Dungeon, el lugar donde tienen cautivo a Ban, el pecado de la codicia. Además, forma parte de los Weird Fangs, un grupo dentro de los Caballeros Sagrados bastantes detestables.

Este sujeto no tiene compasión por nadie, aunque en breves momentos podemos ver que, a pesar de todo, es un simple humano. Consigue la figura de Friesia para completar tu colección de Nanatsu no Taizai.

Golgius

Golgius es otro de los Caballeros Sagrados y que también conforma los Weird Fangs que resguarda a Ban dentro de Basteon Dungeon, Antes de eso, este mismo se encargó de capturar este Pecado Capital hace unos 5 años.

En un inicio parece ser un guerrero respetable ante sus enemigos, pero en el fondo es muy despiadado, cruel y hasta cobarde. Obtén por acá las figuras de Golgius que te puede ofrecer la gran mercancía de Nanatsu no Taizai.

Ruin

Otro de los crueles captures de Ban en Basteon Dungeon es Ruin, también integrante de los Caballeros Sagrados y, a su vez, de los Weird Fangs. Este es extraordinariamente cruel, lo cual vemos cuando se regocija por ver sufrir a una mujer que se estaba retorciendo del dolor.

Simplemente es muy arrogante y no tiene ningún tipo de piedad por los demás. Ten acá las figuras de Ruin, para que completes tu colección de Nanatsu no Taizai.

Jude

Jude también forma parte de la comitiva de los Weird Fangs de los Caballeros Sagrados que se encargaron de custodiar el apresamiento de Ban. Además de todo esto, es quien tortura de la peor forma a Ban, valiéndose que este es inmortal.

Este singular personaje es totalmente serio, pero le fascina torturar sin piedad a las personas y hasta matarlas. Coloca la figura de Jude en tu colección adquiréndola por acá.

Guila

La integrante femenina de los Caballeros Sagrados es Guila, una mujer muy determinada, orgullosa y hacer cualquier cosa por cumplir sus misiones encomendadas. Todo esto lo hace por su hermano menor, al cual quiere muchísimo y lo quiere defender de contra cualquier mal.

Esta caballero forma parte de la nueva generación y es expuesta a tomar sangre de demonio a los fines de aumentar sus capacidades y fuerza. Encuentra todas las figuras de Guila y completa tu colección de los Caballeros Sagrados de Nanatsu no Taizai.

Los Diez Mandamientos en Nanatsu no Tazai

Los demonios más poderosos de Britannia son los Diez Mandamientos, que causan el mayor terror de todos los habitantes y hasta para los Siete Pecados Capitales. Todos estos son liderados por el Rey Demonio, quienes durante muchos siglos fueron encerrados y ahora están libres para apoderarse de todo y eliminar a todos sus enemigos.

Todos sus integrantes son caracterizados por un mandamiento en concreto. Los cuales puedes saber quiénes son sus integrantes, conocer más de sus detalles y figuras de Nanatsu no Taizai: donde podrás adquirir un montón de estas.

Derieri de la Pureza

Derieri es el mandamiento de la pureza y se presenta como una joven mujer que prácticamente estás desnuda. Pero, las marcas de demonio cubren su pierna derecha y las zonas “estratégicas” de su gran cuerpo atlético.

Ella es muy callada, pero cuando habla es muy vulgar. Tiene un particular odio hacia el clan de las diosas, por lo que siempre busca la forma de acabarlas. Obtén la sukulenta figura de Derieri para que te acompañe en tu dormitorio o cualquier otro sitio.

Melascula de la Fe

Melascula es el mandamiento de la fe, la cual tiene la grandiosa habilidad de traer a la vida a las personas que ya han fallecido. Aparece en un inicio como una joven rodeada de una densa niebla maligna, pero realmente es una víbora cuyo tamaño se reduce a medida que pierde su gran poder.

Si quieres tener alguna de las figuras de Melascula, no te puedes perder todas las que te ofrecemos acá.

Zeldris de la Piedad

Zeldris es el mandamiento de la piedad y hermano de Meliodas, el cual se parece físicamente en muchos aspectos. Sin embargo, es muy despiadado y peligroso debido a que se encuentra sumamente molesto por la traición cometida por su hermano.

Una vez que sale del sello que lo tenía cautivo, se propone a buscar venganza, así como apoderarse de toda Britannia. No te pierdas en ver todas las figuras de Zeldris que tenemos para ti.

Estarossa del Amor

Estarossa es el mandamiento del amor, pero fue la pieza clave para poder retener y sellar a los Diez Mandamientos. Realmente es el arcángel Mael, quien fue escogido por Gowther para importante misión de capturar a los Mandamientos.

Revisa por acá todas las figuras de Estarossa que tenemos y escoge la que más te guste.

Grayroad Pacifismo

Grayroad es el mandamiento del pacifismo que no tiene una figura muy humanizada, sino un conjunto de rostros unidos por una extraña masa oscura maligna. Tiene una habilidad bastante perturbadora, la cual consiste en matar a las personas adelantando extraordinariamente rápido su vejez.

Mira todas las figuras de Grayroad que puedes conseguir y escoge la que más combine con tu colección de Nanatsu no Taizai.

Monspiet de la Reticencia

Monspiet es el mandamiento de la reticencia y quien acompaña a Derieri una vez salen del sello que los mantuvo cautivos. Este enfrentó a Meliodas y es derrotado, por lo que decide no seguir con el llamado de Zeldris, pero esto le costará caro.

Obtén por aquí la gran variedad de figuras de Monspiet para que puedas exhibir en tu casa, oficina o cualquier otro lugar.

Gloxinia del Reposo

Gloxinia es el mandamiento del reposo quien curiosamente es el primer Rey Hada que antecede a King. Su forma de lucha es muy similar de King, sin embargo, este rebasa su fuerza con creces.

Encuentra aquí la gran variedad de figuras de Gloxinia, para que puedes escoger la que más te guste para que acompañe al resto de las figuras de Nanatsu no Taizai.

Galand de la Verdad

Galnd es el mandamiento de la verdad, el cual es muy alto y está cubierto de armadura y su apariencia no hace recordar un poco a Don Quijote de la Macha. Como buen mandamiento de la verdad, su poder es convertir a aquellas personas que le mienten en piedra.

Encuentra la verdad con ayuda de la figura de Galand e intégrala a tu gran colección que tengas de los Diez Mandamientos y los Siete Pecados Capitales.

Drole de la Paciencia

Drole es el mandamiento de la paciencia, quien es un hombre bastante corpulento, con un par de brazos extras y su piel tiene una textura parecida a la piedra. Antes, era el Rey de los Gigantes, pero Zeldris lo obligó a formar de esta agrupación tan peligrosa.

Inspecciona por acá las figuras de Drole que tenemos por aquí, para que tenga una de las mejores estatuillas del grupo de los Diez Mandamientos.

Fraudrin Altruismo

Fraudrin es el mandamiento del altruismo quien no fue sellado por el clan de las diosas y es por ello que, después de muchos miles de años, logra rescatar a sus compañeros del clan de los Diez Mandamientos. Esta no fue una tarea fácil, lo cual conllevo mucho de su astucia y buscar todos los elementos para conseguir la liberación de su equipo.

Consigue las figuras de Fraudrin por acá y no dejes de visitar todo lo que tenemos para ti en Figuras Anime para que tengas la mejor colección de Nanatsu no Taizai.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Por si no fuera poco, Nanatsu no Taizai tiene un videojuego en PS4 el cual se llama The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Tiene unos gráficos excelentes, un modo de batalla bastante brutal y unos escenarios en 3D sorprendentes.

Debes emprenderte en una gran aventura con Elizabeth para que pueda reunir a todos los Siete Pecados Capitales y así poder salvar al reino de Liones de los malvados Caballeros Sagrados. Este tiene el formato de batallas durante el recorrido de esta gran aventura, así como batallas en formato de versus, donde podrás sacara las mejores habilidades de cada personaje.

Toda esa emoción que sentiste al ver el anime o haber leído el manga, la puedes volver a experimentar. Pero en esta ocasión puedes manipular a cada personaje y tener grandes batallas con increíbles combos y súper técnicas de combate.

Aquí puedes adquirir The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PS4, para que tengas grandes aventuras, diversión y puedas compartir con tus compañeros y amigos sin salir de casa.

Norma Editorial Nos Trae el Manga THE SEVEN DEADLY SINS

EL anime de Nanatsu no Taizai es excelente, pero como a la mayoría de los anime, muchos detalles los consigues en el manga. De hecho, es aquí donde puedes ahondar más de cada personaje y de muchas cosas que no incluye el anime.

Para suerte de todos, la editorial Norma se encargó de traducir del japonés todo el contenido del manga de los Siete Pecados Capitales y tenerlo para nosotros totalmente en castellano. Así que puedes leerlo sin la necesidad de buscarte a un traductor o que tengas aprender a leer japonés.

Así que no esperes más, aquí puedes conseguir todos los tomos que han salido del manga de Seven Deadly Sins. Aprovecha de tenerlos todos y enterarte de todos detalles más oscuros e impactantes de esta gran historia.

¿Dónde Puedo Comprar Figuras Nanatsu no Taizai Originales?

Ya no hagas esta pregunta, debido a que te encuentras en el mejor sitio de todo el Internet donde consigues todas las figuras de Nanatsu no Taizai originales. Olvídate de esas copias malas que te hacen malgastar tu dinero en piezas de pésima calidad.

Solo te ofrecemos los fabricantes originales, que tienen una larga trayectoria ofreciendo productos de altísima calidad. Figuras que te acompañaran por siempre gracias a su altísima calidad.

¡Somos Tu Tienda de THE SEVEN DEADLY SINS Online!

Así es, la mejor tienda de Seven Deadly Sins de todo el Internet, siempre trabajamos para ti todos los días para ofrecerte los mejores productos. Siempre trayéndote figuras de Nanatsu no Taizai de muy buena calidad y con los mejores precios del mercado.

Así que revisa nuestro gran catálogo y déjate sorprender por todo lo que tenemos. Si eres un gran fanático de los Siete Pecados Capitales, entonces debes querer cualquier figurilla, así cómpralos antes que se agoten.

¡Todos Nuestras Figuras de Nanatsu no Taizai Baratas y Originales!

Lo mejor de las figuras de Nanatsu no Taizai es que son totalmente originales y así te garantizamos que no conseguirás productos de dudosa calidad. Pero, realmente lo que más nos gusta, es que todas estas las consigues en costes muy bajos.

Imagínate, calidad a muy buen precio, esto no lo hallarás en ningún otro sitio, así que aprovecha las figuras de los Siete Pecados Capitales baratas y no solo compres una, sino todas las que siempre has querido tener.

Envío Gratis y Recíbelo en Menos de 24 horas

No importa en cual rincón de España te encuentras, ten por seguro que cualquier pedido que hagas por acá lo vas a recibir en menos de 24 horas. Todo en buenas condiciones y en la puerta de tu casa u oficina, sin angustias ni preocupaciones.

Además, este excelente servicio lo tienes totalmente gratis debido a que contamos con Amazon Prime. En resumen, aquí consigues calidad, buenos precios y un excelente servicio de entrega.

Nuestra Opinión Sobre THE SEVEN DEADLY SINS

Los Siete Pecados Capitales es una serie tanto del anime como del manga realmente increíble, donde puedes sentir diversos sentimientos por todo lo que pasa cada personaje en su historia. Desde rabia, ira, molestia, incluso llegar al amor y hasta la esperanza que todo saldrá bien a tus personajes favoritos.

Pasan cosas buenas, malas y esta desafortunadas cada uno de estos personajes de Seven Deadly Sins que nos hacen reflexionar. Son grande personajes que no la han tenido fácil, pero, con todo y eso, logran batallar una batalla a la vez para conseguir lo que quieren y derrotar al mal.

Así que no te puedes perder Nanatsu no Taizai, ya que próximamente está por salir la última parte de su manga, que al parecer ya sería su culminación. Mientras esperas, ve adquiriendo todas las figuras de los Siete Pecados Capitales y rememora todas sus grandes aventuras.

Nos despedimos sin antes decirte que dejes todos tus comentarios aquí. Expresa lo que deseas sobre este anime, si conoces otras figuras o quieres que consigamos algo para ti de Seven Deadly Sins.

Última actualización el 2019-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados