Saltar al contenido
Figuras Anime

Figuras Tsume Art: Qué son y por qué los Coleccionistas Expertos No compran otras Estatuas

Los Japones las coleccionan desde 2011 y son las Figuras Anime más Exclusivas. Se han convertido en las Más Deseadas Gracias a su Máxima Calidad, además, de otros motivos. Toma nota

comprar Figuras Tsume Originales

saitama Tsume Fan Days 4
Presentación de las Estatua Saitama durante los Tsume Fan Days 4

Tsume: Una Empresa Francesa con Sabor a Japón.

La marca Francesa Tsume lanzo por primera vez en 2011 sus dos primeras Figuras de Anime. Las Estatuas ahora tan deseadas por coleccionistas son las de Ikki de Saint Seiya y la Figura de Gaara de Naruto. Rápidamente las dos figuras captaron la atención de todos los Coleccionistas. Esto se debe a su calidad, su fidelidad al personaje Anime y a otros motivos que os contamos a continuación ¡Sigue Leyendo!

tsume Naruto
Figuras Tsume de Gaara del anime Naruto

comprar Figuras Tsume Originales

¡El Tamaño Importa!

Las primeras Figuras de Tsume median entre 30 a 40 cm. Su Gran Tamaño y su Enorme Calidad en lo detalles de la Figura Justificaban que su Precio superase los 200 euros. La línea Saint Seiya eran poses sencillas, mientras en la de Naruto buscaban recrear lo más fiel posible los Personajes del Anime.

tsume art dragon ball

3 Características que Hacen a las Figuras Tsume las Más Deseadas

Al trabajar con Animes poco convencionales como Eyeshield 21 o Soul Eater y al Ofrecer Figuras de un Gran realismo, con un material resistente y encima exclusivas, Tsume se convirtió en el objetivo de todos los coleccionistas expertos.

majin vegeta tsume

¡Figura Fiel, Resistente y Exclusiva!

Gracias a las 3 características que presentaban, la Marca Tsume gano popularidad y con el tiempo fue ampliando las licencias de series Anime con Fama. A la familia de las Figuras Tsume se unieron Animes como Dragon Ball Z, One Piece, Fairy Tail o Hokuto No Ken.

tsume art one piece

comprar Figuras Tsume Originales

¿Qué Tipo de Figuras Tsume Existen?

Con el Fin de poder llegar a todos los Públicos, La Marca Francesa ha creado varias líneas de Figuras en su Catalogo. Tiene colecciones más sencillas con un precio más Barato y Otras líneas de Figuras más complejas con un precio mas Elevado. ¿Quieres Saber que tipo de Figuras Existen? ¡Aquí tienes todas las Colecciones Tsume!

figuras tsume baratas

comprar Figuras Tsume Originalestsume Standing Characters fairy tail

  • Standing Characters:

La Standing Characters de Tsume es la colección más Barata de su Catalogo. Actualmente solo podemos encontrar Figuras de Naruto y Fairy Tail, pero con el tiempo ya han confirmado que otros Anime Populares se unirán a su colección Standing Character. Esta línea de Figuras se caracteriza por su representación más sencilla de los personajes y su precio Barato.

Ver Colección Completa Standing Characters en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume Xtra Figures baratas

comprar Figuras Tsume Originales

figuras tsume naruto

  • Xtra Figures:

Esta Línea de Figuras Tsume mide entre 10 y 18 cm y ronda un precio aproximado de 60 euros. Cada año se amplia la colección con dos Figuras nuevas. Las Figuras Tsune Xtra Figures representan los momentos importantes de los personajes del Anime con una pose dinamica.

Ver Colección Completa Xtra Figures en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume High Quality Figures

comprar Figuras Tsume Originales

figuras tsume fairy tail

  • High Quality Figures

Es la colección de Tsume más vendida. A pesar de ser Figuras con menos elaboración que las otras líneas Tsume, su relación calidad precio la convierte en el mejor opción de compra. Entre las Figuras más importantes  podemos destacar el Anime Fairy Tail y el Universo Street Figther. El precio de las High Quality Figures es de unos 100 euros.

Ver Colección Completa High Quality Figures en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume broly

comprar Figuras Tsume Originales

figura tsume dragon ball

  • High Quality Statue:

Esta es la Línea más famosa de Tsume. Las figuras de esta colección son de un tamaño aproximado de 35-40 cm. Se trabaja hasta el más mínimo detalle del personaje, como en el soporte de su base. Son las Figuras más Exclusivas de Tsume, solo se presentan dos figuras nuevas al año. El precio de las High Quality Statue ronda entre 300 a 600 euros. Todo Coleccionista de Anime sueña con tener una.

Ver Colección Completa High Quality Statue en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume art naruto

comprar Figuras Tsume Originales

tsume one piece

  • High Quality Statue +:

La High Quality Stuate + solo se pueden conseguir bajo encargo. Hay espera de aproximadamente un año por cada figura. Esta Línea comenzó como una prueba de Tsume con su Figura UFO ROBOT Grendizer. Gracias al éxito que tuvo entre los coleccionistas al final se convirtió en Línea Oficial. Estas Figuras superan los 50 cm de tamaño. La mayoría de ellas incluyen LUCES LED para crear efectos impresionantes con la Figura y su Escenario.  La High Quality Stuate + tiene un precio que ronda entre los 800 y 1300 euros. Es una colección muy Exclusiva que no está al alcance de todo el mundo.
Ver Colección Completa High Quality Statue + en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

¿Cuantas Licencias Anime Tiene Tsume?

Cuando Tsume obtiene la licencia de un Anime no se centra en un solo personaje. Al contrario, su punto fuerte es recrear escenas increíbles tanto de los Protagonistas, como de los personajes Secundarios. Las Colecciones Tsume de Soul Eater, Eyeshield 21 o Black Butler están actualmente paradas. No Obstante, hay otras Lineas de Tsume que cada año aumentan con nuevos Lanzamientos de Figuras. ¿Quieres Saber Qué Animes Tienen? ¡Aquí tienes Todos Las Colecciones de Anime Tsume!

tsume dragon ball z

Dragon Ball Z :

La licencia de Dragon Ball  es la que más tardo en conseguir Tsune. Pero nada más conseguirla, rápidamente se pusieron a crear Figuras de Dragon Ball recreando diferentes escenas Épicas del Anime. Entre las Figuras mas destacadas de Tsume Dragon Ball debemos destacar la de el Kaio ken de Goku contra Nappa y la de Majin Vegeta.

Ver Figuras Tsume Art Dragon Ball en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume saint seiya barata

Saint Seiya :

Está Línea de Tsume comenzó de manera sencilla pero tuvo mucho éxito. Debido a la demanda de Figuras Saint Seiya decidieron incluir este Anime en su Linea HQS. Comenzaron con Lanzamientos de Figuras que representaban a los Caballeros de Oro con unos escenarios Impresionantes. Poco después añadieron a los Santos de Bronce,  siendo la Figura de Shiryu del Dragon una de sus figuras mas representativas. Actualmente cada año lanzan una Figura de un Santo Dorado y otra de Un santo de Bronce.

Ver Figuras Tsume Art Saint Seiya en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume terra formars barata

Terra Formars :

Hace tiempo que Tsume tiene esta Licencia, pero actualmente no tiene muchas Figuras. Solo podemos encontrar dos Figuras Terra Formars, una de Adolf Reinhard y otra de Sokichi Komachi. Actualmente son las Figuras de Terra Formars con más demanda por parte de Coleccionistas.

Ver Figuras Tsume Art Dragon Ball en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume hakuto no ken barata

Hokuto No Ken:

Esta es la colección Tsume mas difícil de conseguir. Su Gran tamaño y su precio hacen que esta línea sea inalcanzable para algunos coleccionistas. Entre sus Figuras más importantes podemos destacar la de Raoh montado sobre su caballo.

Ver Figuras Tsume Art Hokuto No Ken en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume one piece barata

One Piece :

Después de ver el éxito que tuvieron sus primeras Figuras de Roronoa Zoro y Ussop durante el arco en la Isla Gyojin. Tsume amplió su catalogo con Figuras de Nico Robin, Shirohige,  Portgas D. Ace y más personajes del Manga de Eiichiro Oda. Si eres fan de One Piece no encontrarás mejores Figuras de este Anime.

Ver Figuras Tsume Art One Piece en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume naruto barata

Naruto :

Es la primera Licencia que obtuvo Tsume y la que más Fama le ha dado. Desde que comenzaron a crear Figuras de Naruto, cada año presentan un nuevo Lanzamiento. Es de los pocos Animes que tienen una Figura en cada Línea de Tsume. Toda la colección de Naruto presenta unos acabados y detalles increíbles, demostrando que Tsume crea las Mejores Estatuas del Anime. Entre todos sus lanzamientos y creaciones, debemos destacar las Figuras de Harishama Seijou, la de Itachi Uchiha y la del Villano Madara Uchiha.

Ver Figuras Tsume Art Naruto en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

tsume one punch man barata

One Punch Man :

Gracias al Éxito que One Punch Man a obtenido estos últimos Años, ha sido inevitables que Tsume obtuviera su Licencia. Nada más conseguirla lanzaron al mercado Figuras de Saitama y de Genos ¡Todas Fueron Agotadas! Actualmente no se sabe si en el futuro añadirán más Figuras One Punch Man a su colección.

Ver Figuras Tsume Art One Punch Man en Amazon

comprar Figuras Tsume Originales

¡Tsume Cuida a su público!

Tsume siempre ha sabido que lo mas importante es su público y por eso busca el contacto directo con sus clientes.

tsume fan days

Los Tsume Fan Days son un Día Especial

Para tener el contacto directo que buscan con el público, cada año organizan los Tsume Fan Days. En este evento presentan sus novedades y hablan sobre sus futuros proyectos. En directo hacen conferencias y escuchan los comentarios de los asistentes sobre su trabajo.  En uno de los primero Tsume Fan Days la Figura de Vegeta obtuvo bastantes criticas de los compradores por falta de detalles. Al escuchar las quejas de su público la Marca Tsume se puso a trabajar y no tardo en corregir los errores antes del lanzamiento de la Figura.

tsume natsu

Streaming en Directo para Reservas

Durante el año también organizan Streaming con motivo de lanzamientos o reservas de Figuras. De esta manera aumentan el contacto con sus fans y consiguen mejorar su trabajo. Tsume también le da mucha importancia a sus redes sociales, donde podemos ver sus prototipos y desarrollo de las Figuras que ya han abierto reservas.

tsume ace

comprar Figuras Tsume Originales

¡Solo Apto para Verdaderos Coleccionistas!

Las Figuras Tsume están al alcance de muy pocos Coleccionistas. Comprar una Figura Tsume es una gran inversión. Si cuentas con un presupuesto reducido puede que te asustes al ver los precios. ¡Pero No te preocupes! Aquí te explicamos como poder comprar tu Figura.

coleccion tsume art

¿Cómo comprar Figuras Tsume y NO Morir en el Intento?

Comprar una Figura Tsume si tu presupuesto es reducido es difícil. ¡Pero No Imposible! Tsume al contrario que sus competidoras ofrece La ventaja de comprar a plazos sus Figuras. Desde FigurasAnime.com recomendamos la compra de las Figuras Tsume. En un principio pueden parecer caras, pero las Tsume nunca pierden valor, todo lo contrario ¡Lo Ganan!. No Obstante, las reservas de las Figuras Tsume duran pocos días y hay que darse prisa.

tsume art broly

Reservas de 1 Año de Espera

La marca Tsume cuando abre reserva lo hace con un año de antelación a su Lanzamiento. Esto es algo poco común dentro del mundo del coleccionismo Anime. La gran calidad que tienen sus Figuras hacen que el tiempo de espera merezca la pena.

tsume art dragon ball z

Todas las Figuras Con Autenticidad y Numeradas

Todas las Figuras de Tsume tienen su propio certificado de Autenticidad y la Numeración correspondiente. Cada Línea tiene su propia tirada de Figuras y su numeración puede variar. Hay figuras limitadas a 100 fabricaciones, otras 1000, esto dependerá de los pedidos realizados.

tsume one punch man

comprar Figuras Tsume Originales

¿Deseas Tener Un Colección Anime Única?

Si eres como nosotros y buscas tener un Colección anime lo mejor posible ¡Las Figuras Tsume son para ti!

¿Quieres una Figura Tsume Art?

Después de leer este articulo ya sabes que las Figuras Tsume son difíciles de conseguir. Por ese motivo su precio aumenta y es complicado poder comprarlas. ¡En FigurasAnime.com Queremos Ayudarte!

¿Y que sea Barata?

Aquí encontrarás las Figura Tsume más Baratas de Internet. Hemos visitado todas las tiendas online de Figuras y todos los portales especializados para mostrarte la mejor selección de Figuras Tsume Art Baratas.

¡Consigue tu Figura Tsume en Oferta!

Aquí tienes el mejor catalogo de Figuras Tsume Baratas. Todas las Figuras están en Oferta por Tiempo Limitado ¡Aprovecha antes de que Terminen!

tsume figuras baratas

Ver Mejores Figuras Tsume Baratas de Amazon