Saltar al contenido

Figuras Yuri On Ice

Desde las pistas de patinaje en hielo tenemos a Yuri on Ice, que de yuri no tiene nada. Sin embargo, a la mayoría de las chicas y algunos chicos les encanta por toda la historia que se desenvuelve durante la competición más importante de este deporte artístico.

Muchos no tenían ni idea sobre el patinaje en hielo, pero Yuri on Ice les hizo interesarse por este hermoso deporte y querer aprender mucho más de este. Además, de voltearse y ver a todos chicos y sus interesantes “retaguardias”.

Si quieres tener un pedazo de Yuri on Ice en cualquier parte de tu mundo, no puedes dejar de ver todas las figuras y merchandising que ofrecemos aquí de este espectacular anime. A continuación, mira todo lo que tenemos para ti, lo mejor de Yuri on Ice.

Mejores Figuras Yuri On Ice Baratas del 2019

Mejores Colecciones y Marcas de Figuras Yuri On Ice

Como buen fanático de este excelente anime, seguramente te interesa obtener las figuras de Yurion Ice y tener la magia de las pistas de hielo en tu casa u oficina. Pero antes de elegir cual personaje quieres tener en tu colección, debes saber un poco sobre todas las marcas de figuras de Yurion Ice que ofrece el mercado.

De esta manera, si te interesa un estilo de estatuilla altamente detallada de tu personaje o más bien quieres un formato chibi, sabrás que marca de figuras de Yuri on Ice debes adquirir. Así que aprende sobre las marcas de figuras de Yuri on Ice que hay disponibles para ti.

Las figuras de Funko Pop siempre son recordadas por sus inusuales figurillas estilo chibi de los distintos personajes de los anime o manga y sus grandes ojos negros profundos. Así que las figuras de Yuri on Ice para esta marca no son la excepción. Así que si quieres en tu colección estas figuras de Yuri on Ice con grandes ojos negros, simplemente paradas o adoptando alguna pose en particular, debes adquirir las estatuillas de Funko Pop. Además, que estas incluyen una base para que puedas poner tus figuras a donde quieras en tu casa u oficina y hasta en tu coche.

Si quieres unas estatuillas con mucha clase, donde tus personajes parecieran que salieron de la pista de hielo para patinar frente tuyo, entonces debes adquirir las figuras de G.E.M. Las figuras de Yuri on Ice de esta marca denotan debido a que están finamente detalladas por sus vestuarios y sus excelentes poses mientras están patinando. Así que si quieres en tu colección estas figuras de Yuri on Ice con grandes ojos negros, simplemente paradas o adoptando alguna pose en particular, debes adquirir las estatuillas de Funko Pop. Además, que estas incluyen una base para que puedas poner tus figuras a donde quieras en tu casa u oficina y hasta en tu coche.

Seguramente de esta colección te asombrará la figura de Viktor Nikiforov que encontrarás elegantemente sentado con su dedo índice por debajo de su boca. Es hermosa esta figura de Yuri on Ice que está totalmente detallada y podrás colocarla donde quieras.Lo interesante de esta figura que solo te ofrece la marca de Kotobukiya, que te incluye el porta pañuelos con la figura de Makkachin, el caniche fiel de Victor. Esto le da un toque único que querrás tener en tu gran colección.

Si quieres a tus personajes favoritos salgan de la pantalla y estén prácticamente patinando en tu escritorio o cualquier otro sitio que los quieras colocar, entonces debes comprar las figuras que te ofrece Megahouse. Estas figuras de Yuri on Ice son muy realistas y tienen sus características poses de patinaje que son sublimes. Todas estasno solo con un gran realismo, sino también con increíbles expresiones faciales que parecerán que están en plena competición. Por lo tanto, saca un pedazo de la pista de hielo de Yuri on Ice y colócala en el mejor sitio de tu casa, oficina o cualquier otro sitio especial.

Un grande de las figuras de Yuri on Ice es Banpresto, que te presenta una gran variedad de personajes como ninguna marca lo hace. Sus estatuillas son de formato medio chibi, debido a que no son del todo chibi, pero tampoco son fidedignas a la imagen de cada personaje que ves en el anime. Tienen una gran variedad de personajes, los cuales se representan en diversas posiciones y hasta en los distintos atuendos que los puedes ver durante el anime. Sin lugar a dudas, unas de las figurillas que no pueden faltar en tu colección.

Ten las figuras de Yuri on Ice más curiosas que puedas tener, debido a que no están en un formato completamente chibi, pero tampoco en su forma original que aparece durante el anime. Lo que más resalta de la marca Q Posket son los grandes ojos tan expresivos que tiene cada personaje. Todo estos vienen acompañados con una base, con la cual podrás colocar a tu personaje en cualquier posición y esta se mantenga en la misma por todo el tiempo que quieras. Así podrás colocarlos en esas poses tan extraordinarias que habrás visto durante el anime.

Así como lo dice su marca, las figuras de Good Smile Company te harán sonreír cuando veas su hermosa colección de estatuillas de Yuri on Ice. Estas diseñan las mejores figuras de los personajes en su formato chibi.Puede ser muy cómicas, pero el gran detalle que le prestan a cada facción de las figuras es impresionante. En tu colección de Yuri on Ice no puede faltar una estatuilla de esta excelente marca, que siempre te hará sonreír cada vez que veas tus estatuillas favoritas.

Otra colección de figuras de Yuri on Ice en formato chibi, que tienen un alto realce en sus detalles en cada pieza. Además de todo esto, te ofrece a los personajes en distintas circunstancias que los vistes durante el anime.Por ejemplo, podrás conseguir la figura de Yuri Katsuki cuando tomó de más, comiendo su amoroso tazón de cerdo, entre otras circunstancias épicas que ocurren en el anime. Además, cuenta con piezas intercambiables para que puedas cambiarlos de poses y hasta la expresión de sus rostros.

Las figuras que ofrece CoolChange son totalmente planas, con un soporte redondo y con una estrella dibujada para que estas permanezcan de pie. Están hechas de plástico y la imagen de tu personaje favorito están impresas con un alto detalle y con los mejores colores nítidos.Estas figuras de Yuri on Ice tan particulares caben en cualquier sitio, debido a que son totalmente planas. Incluso las puedes transformar en pines para que puedas colgarlos en tus bolsos, camisetas y hasta gorras y personalices aún más tu vestimenta.

Si quieres tener atrapada una escena de Yuri on Ice en tu casa, oficina o cualquier otro lugar, debes de revisar la colección de figuras que ofrece First 4 Figures. Estas plasman las mejores escenas de cada personaje y las colocan en una representación muy fidedigna.Además, cada personaje está altamente detallado, donde no pararas de admirarlos y a juro necesitaras siempre tener a la vista. Estas son las mejores figuras de Yuri on Ice que puedes tener.

Personajes con Figuras de colección Yuri On Ice

Ya conoces las distintas marcas que tienen las figuras de Yuri on Ice, ahora es turno de entrar a la pista de hielo con los personajes de este anime artístico. Así que, si buscas un personaje en específico, lo puedes conseguir directamente aquí.

Puedes conseguir un montón de modelos con tus personajes favoritos de este fabuloso anime, para darle esa magia de la pista de hielo a tu casa u oficina. Así que revisa todo lo que tenemos para ti y compra las figuras de Yuri on Ice que más quieres tener.

Yuri Katsuki

Yuri Katsuki o también escrito como Yuuri, es el protagonista de este anim, considerado como el mejor patinador sobre hielo de todo Japón. En una gran competición termina de último lugar, lo cual pareciera que va a retirarse de su carrera como patinador.

Pero gracias a su gran admiración a su patinador favorito, Victor Nikiforov, y vídeo subido a la web donde imita una coreografía de este gran patinador, toda su historia cambia por completo. Consigue por aquí todas las figuras de Yuri Katsuki, en la modalidad que más te guste.

Yuri Plisetsky

Yuri Plitsetsky es el gran oponente de Yuri Katsuki y se gana el apodo de Yurio para que pueda ser diferencia con este. Con apenas 15 años, empieza su gran carrera como competidor senior representando a Rusia y le da mucha competencia al Yuri de Japón.

Este es un gran amante de los felinos y lo demuestra con la vestimenta y prendas que siempre lleva puestas. Consigue todas las figuras de Yuri Plisetsky por acá y completa toda tu colección de Yuri on Ice.

Victor Nikiforov

El gran Victor Nikiforov es un patinador ruso que es penta campeón de Gran Prix, la competición más importante de este deporte. Por circunstancias de la vida, viaja hasta Japón y se ofrece como entrenador personal de Yuri Katsuki.

Este es un estricto pero excelente entrenador capaz de sacar todo el potencial que lleva guardado Yuri Katsuki. No te pierdas las mejores figuras de Victor Nikiforov que tenemos aquí, para que tengas en tu mejor repisa.

Makkachin

Makkachin es el perro de Víctor Nikiforov que lo acompaña a donde este quiere que vaya. Aunque, como todo buen perro, es un ladronzuelo que se roba la comida del restaurant del sauna de la familia de Yuri Katsuki y es por ello que suceden ciertas cosas que obliga a Victor tomar una dura decisión en medio de la competición más importante de la vida de Yuri.

Este es muy juguetón y cariñoso, a pesar de tener una edad avanzada. No te pierdas las mejores figuras de Makkachin, peluches y diversos merchadising que tenemos acá con este personaje tan único de Yuri on Ice.

Kenjirou Minami

Kenjirou Minami es un gran fanático de Yuri Katsuki que siempre lo anima, a pesar de ser también un patinador oponente, Tiene un característico mechon rojo y siempre patina con piezas de jazz muy animadas. Ten por aquí las mejores figuras de Kenjirou Minami para que puedas colocar en el mejor sitio de tu casa u oficina.

Yuko Nishigori

Yuko Nishigori es la que maneja la pista de hielo de Ice Castle en Hasetsu, el cual es lugar que Yuri Katsuki patina desde que era niño. Además, es la madre de tres niñas trillizas muy tremendas, pero lograron filmar a Yuri Katsuki y montar su video en Internet.

Ella siempre anima mucho a Yuri Katsuki y es un gran apoyo emocional para este. Consigue las mejores figuras de Yuko Nishigori para que acompañe al resto de tus estatuillas de Yuri on Ice.

Takeshi Nishigori es el esposo de Yuko Nishigori, padre de las traviesas trillizas y también ayuda a administrar la pista de hielo de Ice Castle en Hatsetsu. También fue compañero patinador de Yuri Katsuki desde niños. De niño, se metía mucho con Yuri Katsuki, pero ya de mayor no se mete tanto como antes. Revisa todas las figuras de Takeshi Nishigori y complementa tu colección.

Minako Okukawa es una maestra de ballet que alguna vez fue una excelente bailarina de este arte. Anima mucho a Yuri Katsuki y hasta le enseña pasos de ballet a los fines de mejorar sus presentaciones en la pista de hielo. Busca las mejores figuras de Minako Okukawa acá para que tengas la colección más completa de Yuri on Ice.

Emil Nekola es un patinador de la República Checa muy carismático, buen compañero y excelente competidor. Sin embargo, apartando el patinaje artístico, le encanta los deportes extremos, lo cual es una gran preocupación de su entrenador que no quiere que se lastime. Encuentra las mejores figuras de Emil Nekola aquí para que tengas este noble personaje en tu estante.

Leo de la Iglesia es un patinador profesional de los Estados Unidos que él mismo idea sus propias coreografías. Es sumamente enérgico, por lo que capta por completo la atención de toda la audiencia durante sus presentaciones en la pista de hielo. Ten aquí las mejores figuras de Leo de la Iglesia para tener la mejor colección de todas de Yuri on Ice.

Merchandising Yuri On Ice Más Vendido

A los fanáticos de Yuri on Ice no solo le satisface tener las mejores figuras o estatuillas de este excelente anime. Por supuesto que no, realmente queremos más y tener un pedazo de Yuri on Ice en cualquier tipo de objeto.

Para esto, existe un gran mercado con el merchadising de Yuri on Ice, que como seguramente adivinarás, el mejor de Internet lo consigues aquí en FigurasAnime.com. Desde las camisetas más kawaii, hasta el protector de teléfono inteligente que tiene Yuri Katsuki durante el anime.

Aquí conseguirás de todo, donde no te pueden faltar las tradicionales tazas para toma tus bebidas calientes favoritas. Incluso no te puedes perder los mejores videojuegos que han sacado de este anime.

No te decimos más, tan solo revisa todo lo que tenemos para ti y escoge el mejor merchadising de Yuri on Ice que puedas comprar. Complementa tu fascinación por este adorable anime y no te pierdas de la mejor mercancía que solo conseguirás aquí.

¿Dónde Puedo Comprar Figuras Yuri On Ice Originales?

Todo lo que quieras conseguir, las mejores figuras de Yuri on Ice y el más exclusivo merchadising lo consigues aquí en Figuras Anime. Así que no tienes la necesidad de ir ningún sitio y en línea puedes revisar la gran variedad de productos que tenemos para ti.

Todo esto con nuestro gran sello de aprobación y garantía que todo lo que ves es totalmente original y no verás nada de mala calidad. Estos son productos altamente resistentes, fabricados con los mejores materiales para que perduren por mucho tiempo.

¡Somos Tu Tienda de Yuri On Ice Online!

Así como lo has leído, somos tu tienda de Yuri on Ice online, donde conseguirás cualquier objeto o figura que tanto te ha gustado de este gran anime. Desde las figuras o estatuillas de cualquiera de los Yuri, pasando por Victor y hasta el carismático Patinador leo de la Iglesia.

También consigue el mejor merchadising de Yuri on Ice, desde las tradicionales camisetas hasta protectores para tus teléfonos inteligentes con motivos de este anime. Hasta consigue el peluche con las figuras de Makkachin, el perro más cariñoso y que se roba la mejor comida japonesa del hogar de Yuri Katsuki.

Esto y mucho más, solo lo consigues aquí en Figuras Anime, la mejor tienda online donde conseguirás todo lo que quieras y más de Yuri On Ice y cualquier otro que sea tu anime favorito.

¡Todos Nuestras Figuras de Yuri On Ice Baratas y Originales!

No solo te garantizamos las figuras de Yuri on Ice originales, con los mejores acabados y con la mayor variedad de personajes y elementos que puedas tener de este anime. Además de todo eso, lo puedes adquirir con los mejores precios del mercado.

Los costes más bajos los consigues acá en Figuras Anime, así que con lo que te ahorras podrás comprar muchas más cosas que en otros sitios no podrías hacerlo. Así que podrás comprar las figuras de Yuri on Ice, sin limitarte debido a que con poco podrás tener mucho más que en otras tiendas en línea.

Envío Gratis y Recíbelo en Menos de 24 horas

Ten la total seguridad que cualquiera que sea tu pedido, bien sea una o varias piezas, estas llegaran sanas y salvas a cualquier rincón de España. Lo más sorprendente de todo, que este pedido es tan importante que llegara antes de concluyan las 24 horas de haber hecho el pedido.

Esto es posible gracias a que Figuras Anime tiene una alianza con Amazon Prime, el cual es un gran líder del mercado y puedas tener las mejores figuras y merchadising de Yuri on Ice. Es por ello que siempre estamos a garantizando la mejor calidad de nuestros productos.

Si tienes contratado Amazon Prime, tu pedido llegará mucho más rápido y con total seguridad y resguardo. Así que pide cualquier figura de Yuri on Ice que tanto te ha gustado, con total seguridad y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Nuestra Opinión Sobre Yuri On Ice

El anime de Yuri on Ice es realmente hermoso, tanto por el diseño y cuidado en la gran animación de las coreografías de los patinadores, como por la excelente banda sonora que escogieron para este anime. Así que te deja atrapado de principio a fin, aunado por la historia tan sutil y nada empalagosa de amor que se presenta.

Si no sabes absolutamente nada sobre el patinaje artístico, sin lugar a dudas te hace querer saber más de este hermoso deporte tan exigente. Además, que te das cuenta que no todo son piruetas y vueltas, sino que también es importante la presencia y hasta la delicadeza que te puede brindar el ballet.

Así que te animamos a que tengas las mejores figuras de Yuri on Ice para tengas una gran pieza de arte de las pistas de hielo. Por favor déjanos todos los comentarios que tienes sobre este sublime anime y que te gustaría ver en esta sección.

Artículos relacionados

Figuras Yuri On Ice
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados