Saltar al contenido
Figuras Anime

¿Qué son y cómo se hacen las figuras de Resina?

figuras resina naruto

¿Un Nakama tuyo se ha creado una Figura Anime de Resina? ¿Quieres hacerla tu también? Si quieres hacerte una figura de resina, o quieres comprar una nueva Pieza para tu colección y necesitas saber que mantenimiento, características y limpieza tienen las Figuras de Resina, ¡Esta es tu WEB!

¿Qué son las figuras de Resina?

figuras resina one piece

Son Figuras ya sean de Anime, Serie, Comics, Peliculas, Etc, creadas con Resina Sintética. Este material es pegajoso y líquido cuando se calienta a altas temperaturas. Al contrario que el PVC, la Resina una vez endurecida en su molde es Fuerte, solida y fiable.

Características y Ventajas de las Figuras Anime de Resina

figuras resina code geass

¿Por qué una Figura de Resina es más cara? Si quieres saber por qué las figuras de resina son mas caras que las de PVC, aquí tiene sus ventajas y características:

  • Mas peso: Al ser un material más duro que el PVC, las Figuras Anime de Resina pesan más
  • El tacto es diferente: Las figuras de Resina tiene un tacto rugoso y cerámico, eso se debe a sus paso de fabricación. Por lo contrario las figuras de PVC son más lisas, ya que su proceso de elaboración es más rápido y sencillo.
  • Las Resina no tiene Fallos: Una de las características mas importantes de las Figuras de Resina, es que nos permite hacer figuras sin que tengan Fallos. Esto se debe gracias a su proceso de fabricación, no permite que entren burbujas de aire en la Figura Anime.
  • La pinta queda mejor: Al no tener fallos en su fabricación, la resina nos permite poder pintar la Figura con todas las capas que necesitemos. Este proceso hace que la Figura Anime este mejor pintada.
  • Están mejor Elaboradas: Todas estas ventajas o características hacen que las figuras de Resina sean las mejor valoradas por coleccionistas.

¿Quieres Figuras de resina para pintar?

Las Figuras Resina que se venden en tiendas online suelen venir desmontadas, tal y como salen de su molde. Si eres de los que les gusta personalizar tu figura, y pintarla con aerografo o pincel, te mostramos la mejor selección de Figuras de Resina Para Pintar.

¿Buscas Figuras Anime de Resina ya pintadas?

Las Figuras de Resina son un poco más caras que las Figuras de PVC, ya que los acabados y la elaboracion de las Figuras de Resina son mejores. Si quieres comprar una nueva pieza para tu colección, aquí tienes las mejores Figuras Anime de Resina en Amazon.

Figuras de Resina por Encargo

figuras resina dragon ball

Si necesitas una figura de resina por encargo, ya que quieres hacer tu propia figura Anime, envíanos un email con la información de lo que deseas encargar, y nos pondremos en contacto contigo. Trabajamos con los mejores escultores de Figuras de Resina y con los precios mas económicos.

¿Qué mantenimiento debo hacer a mi Figura?

figuras resina bleach

El mantenimiento de las Figuras Anime de Resina es mas sencillo que el de las figuras Pvc o Vinilo. Al ser un material más resistente, debes tener menos mantenimiento, quitando el polvo una vez a la semana tienes suficiente. La resina es fácil de mantener limpia y luce mucho más entre las figuras de nuestra colección.

¿Cómo hacer una figura de Resina?

Si quieres empezar a fabricar tus propias figuras de Resina, en FigurasAnime.com queremos ayudarte y te traemos la mejor selección de vídeo tutoriales de Youtube, para que empieces a crear esas figuras que tanto deseas. ¡Manos a la obra!

Proceso para hacer una figura de resina de Batman

Paso a Paso: Moldes de Silicona y Figuras de Resina