Saltar al contenido

Los Mejores Dakimakuras del 2019

Al igual que tú, en FigurasAnime.com Amamos los Dakimakura, ya que es muy gratificante llegar a casa Después de un día cansado y acostarse en la cama decorada con estas bonitas almohadas japonesas.

Sin embargo, entendemos lo difícil que es para un verdadero fan conseguir una dakimakura barata y de buena calidad. Por eso en nuestra tienda de almohadas virtual tenemos una amplia selección con descuentos y ofertas exclusivas. Somos importadores directos, así que no tendrás que pagar de más para poder cumplir tu sueño de tener una simpática almohada de tu personaje favorito.

Mejores Ofertas de Dakimakura Baratas

¡Te Ayudamos a Comprar Tu Almohada Japonesa Anime Perfecta!

Los dakimakura no tienen por qué ser un artículo tan costoso si sabes dónde comprar. Sin embargo debes tener cuidado al comprar por internet ya que abundan las falsificaciones.

Sin embargo conseguir una almohada japonesa anime a buen precio es posible con FigurasAnime.com. Tenemos dakimakura personalizada con opciones que incluyen tanto almohadas como fundas anime. Ofrecemos merchandising de los mejores personajes e incluso conseguimos dakimakura uncensored.

almohada japonesa

Dakimakura, Información, Precios y Opiniones

Los dakimakura son uno de los objetos más apreciados en el mundo anime. Después de todo, siempre es agradable tener cerca a tu personaje favorito.

Pero si quieres comprar uno probablemente tengas algunas dudas sobre cuáles son los mejores. Así que aquí en FigurasAnime queremos ayudarte con tu compra para que quedes totalmente satisfecho. Por lo tanto hemos diseñado una comparativa  con los mejores dakimakura del 2019 low cost.

Nuestra selección está basada en la opinión de expertos en la materia, además está lista solo incluye productos originales completamente certificados por el fabricante. Así que no pierdas tu tiempo con otras tiendas de almohadas que ofrecen productos defectuosos o mercancía de dudosa procedencia.

dakimakura anime

Primero, ¿Qué Son los Dakimakura?

Se trata de almohadas abrazables japonesas con un largo que generalmente alcanza 160cm o 150cm y una circunferencia de 100cm. Como podemos ver son básicamente implementos para el descanso de cuerpo completo.

Si has visto suficiente anime seguramente habrás visto en alguna ocasión estos simpáticos artículos. Después de todo, en la actualidad no son simplemente productos ortopédicos, sino una representación cultural de Japón.

Son muy frecuentes en el mercado los dakimakura decorados con personajes anime en su funda. Así podemos tener una representación de nuestro personaje favorito al cual podemos abrazar o simplemente usarlo para decorar nuestra cama. Son artículos considerados como parte fundamental de la mercancía relacionada con el anime y por eso muchos fans desean tener uno.

dakimakura pillow

¿Qué Significa Dakimakura?

En japonés es muy fácil ver el significado de las palabras de acuerdo a los kanjis (símbolos) que la conforman. En el caso de la palabra dakimakura, esta está formada por daki (抱き) “abrazar” y makura (枕) “almohada”.

Cómo podemos ver se trata de almohadas abrazables. Sin embargo desde los 90 su significado se ha ligado completamente con el mundo otaku y la cultura anime. Solo hace falta elegir una funda anime personalizada con tu personaje favorito para poder ser considerado como un verdadero fan.

¿Dónde comprar dakimakura en España?

Algunos dakimakura pueden tener precios altos en España ya que son productos importados de gran tamaño. Además su fabricación requiere de materiales de buena calidad que garantizan durabilidad, comodidad y una apariencia correcta.

También se pueden conseguir otras opciones económicas, pero en la mayoría de los casos son imitaciones de muy mala calidad. No vale la pena perder el tiempo verificando la calidad de una dakimakura anime, después de todo en FigurasAnime.com ya hemos hecho este trabajo por ti.

Tenemos el mejor catálogo con dakimakura anime baratos, así mismo somos importadores directos y nos aseguramos de ofrecerte los mejores precios para que no gastes una fortuna. Esto solo es posible gracias a nuestra familia de empleados comprometidos con la comunidad del anime y el manga.

almohada japonesa anime

Guía de Compra: Mejores Almohadas Japonesas Anime del 2019

La temporada de invierno de 2019 nos ha traído una gran selección con dakimakura anime de tus series favoritas.

Entendemos que con tantas alternativas es difícil decidir qué comprar. Incluso a nosotros nos pasa cuando uno tiene que elegir entre opciones tan buenas como un dakimakura de Rias Gremory o un dakimakura de  Megumin.

Sin embargo, aunque los gustos varían, nuestros expertos han desarrollado esta lista basados en la valoración de cada mercancía y la opinión de nuestros clientes:

Primero, Elige tu Funda de Almohada Anime

Todas las almohadas aquí colocadas tienen alta calidad, por eso solo necesitas preocuparte por elegir el mejor personaje para darle un toque diferente a tu habitación. Tenemos fundas personalizadas con personajes tales como:

Dakimakura Levi Ackerman- Attack on Titan

GNH ARTS Levi Ackerman- Attack on Titan Two Way Tricot 160cm x 50cm Fundas para Almohadas
  • Tamaño: 160cm*50cm(62.9in*19.6in) Solo funda de almohada. Sin almohada o relleno interno. Adaptado para inserción de 160 cm
  • Material: la mejor tela de Japón: 2 Way Tricot.2 Way Tricot es el mejor material que otros, todos son cinco estrellas en suavidad, suavidad, grosor, durabilidad y claridad
  • Diseño: imagen de calidad superior a doble cara impresa por impresión digital por sublimación 3D con la mejor tinta, experiencia visual de alta definición
  • Cremallera de invisibilidad. Embalaje a prueba de agua y polvo, el servicio de entrega puerta a puerta más rápido e intacto
  • Nota: Las imágenes impresas en las fundas de las almohadas no están censuradas y no tienen marcas de agua.

Pocos personajes son tan intrigantes como Levi Ackerman de Attack on Titan. Se trata del mejor soldado de la legión de exploración y una de las esperanzas de la humanidad. Por todo esto no es de extrañar que tenga tantos fans, sobre todo entre el público femenino.

“Nadie puede decir cuál es la elección idónea. Sólo elige la que más te guste”


Levi Ackerman

Características

Se trata de una funda anime con unas medidas de 160*50cm. Está diseñada con la mejor tela de Japón (Two-Way Tricot), este material es considerado por muchos como la mejor opción para un dakimakura duradero. Además su suavidad se destaca por encima de la competencia.

Se incluye con un cierre invisible que se complementa muy bien con esta artesanía. Con respecto a la imagen podemos decir que tiene calidad superior gracias a su impresión digital con sublimación 3D, se aplica la mejor tinta para lograr alta definición.

Opinión

GNH ARTS nos presenta una de sus mejores obras. No estamos hablando de un ítem de segunda mano, sino de una de las fundas anime de mejor calidad para un verdadero fanático como tú. Algunos podrían pensar que es algo costosa, sin embargo debemos recordar que es una funda creada con los mejores materiales disponibles en el mercado.

Dakimakura Bakugou

Funky Store My Hero Academia Boku No Hero Academia piel melocotón 50 cm x 150 cm (59 pulgadas x 19,6 pulgadas) funda de almohada corporal (Katsuki Bakugou)
  • 100 % piel auténtica de melocotón.
  • Imagen de doble cara impresa con la mejor tinta.
  • Solo funda de cojín, cremallera cubierta.
  • 150 cm x 50 cm (59 pulgadas x 19,7 pulgadas).
  • El tiempo de tránsito normal es de 7 a 14 días laborables. (Sólo EE. UU.)

Boku no hero Academia ha sido un gran éxito en la actualidad, esta serie de la Shonen Jump ha atrapado a público de todos los géneros y todas las edades por sus carismáticos personajes. Katsuki Bakugou es uno de ellos, un chico algo agresivo, Pero sin dudas es un verdadero héroe de corazón. Por eso se ha ganado el aprecio de muchos.

“Sobrepasaré a los mejores. ¡Y entonces, me convertiré en el mejor héroe de todos!”

Características

Es una funda con un tamaño de 59 x 19,6pulgadas. Esta diseñada con auténtica piel de melocotón la cual es una opción económica y muy durable. Además tiene una superficie suave que mantiene muy bien la impresión.

Esta funda también cuenta con una cremallera cubierta y una imagen de impresión doble diseñada con la mejor tinta del mercado.

Opinión

Este es un producto original de Funky Store el cual te ofrece excelente relación precio-calidad. Tiene dos diseños muy interesantes donde podemos apreciar a Bakugou con su traje característico de héroe y ropa casual. Tendrás una experiencia maravillosa sin invertir mucho dinero gracias a esta funda anime en oferta.

Rem dakimakura

Re: diferentes mundo vida desde cero REM Abrazando funda de almohada cama hoja
  • Tamaño del cuerpo: 500 mm (W) x 1500 mm (Altura) x 1000 mm (W) x 1500 mm (H

La adorable Rem de Re:Zero es sin dudas uno de los personajes más emblemáticos de esta popular serie. Se trata de una chica muy leal al protagonista y sus nobles sentimientos conmovieron a miles. Por eso no es de extrañar que muchos deseen una dakimakura de Rem, así mismo no podemos olvidar a su gemela Ram.

“Si es difícil avanzar solo, yo te sujetaré. Compartiremos la carga y nos apoyaremos al avanzar.”

Características

Se trata de una funda con impresión doble en la cual se representa a Rem y a Ram, ambas simulan estar acostadas, mientras Rem te mira dulcemente Ram hace una expresión inocente. Las medidas de la funda son de 50cm de ancho y 150cm de alto. La funda está diseñada con tela de la mejor calidad y su impresión es realizada con tinta duradera.

Opinión

Es una excelente opción para cualquier fan de esta adorable chica loli. Con el diseño de ambos podrás obtener una opción distinta para cada día y podrás familiarizarte con tu personaje favorito mientras disfrutas la suave textura de la tela.

Cool Change Funda de Almohada Naruto, Kakashi/Sasuke

En la serie Naruto hay personajes que se destacan por encima del resto, dos claros ejemplos de esto son Kakashi y Sasuke. Uno es el renombrado ninja copia quien ha copiado decenas de jutsus con su Sharingan y otro es el Uchiha que influyó tanto en la historia debido a su búsqueda de venganza. Por eso no nos extrañaría si tú eres un gran fan de alguno de ellos.

“En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero… aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria”

Características

Ambos shinobis han sido retratados en poses de combate muy dinámicas, mientras kakashi combate usando su característico sharingan sasuke nos muestra una técnica de espada. Las impresiones están realizadas con colores vivos en alta definición los cuales se aprecian perfectamente sobre tela de alta calidad.  

Opinión

Sin dudas es una gran oferta, por tan poco dinero podrás obtener una funda de alta calidad con dos de los personajes más icónicos de Naruto. Sin dudas verás cómo se despierta su voluntad de fuego al imaginarte combatiendo junto a estos shinobis.

Funda Sword Art Online, Tema: Almohada Asuna & Kazuto

Pocas parejas del anime son tan interesantes como Asuna y Kazuto de Sword Art Online, su amor les permitió superar todos los obstáculos que implica estar atrapados en un videojuego mortal, así que sin dudas, tener ambos personajes en una sola dakimakura es una opción que vale la pena.

“Existe una manera de vivir en la que la felicidad de otros también puede hacerte feliz.”

Características

En esta funda anime barata con impresión doble, CoolChange te ofrece la posibilidad de tener a Asuna y Kirito juntos. Ambos han sido representados en su vestimenta habitual durante la saga de Aincrad y parece que duermen inocentemente.

Esta funda de 150x50cm es diseñada con una tela económica pero con gran suavidad, es excelente para realizar impresiones de alta calidad que no se deterioran con el tiempo.

Opinión

El diseño es lo que más llama la atención de esta funda, ambos personajes duermen inocentemente al lado de su ser amado. Es una imagen perfecta para garantizar un descanso pacífico a su lado mientras te dejas llevar por la comodidad. Además el diseño doble permite tener ambas opciones disponibles por un menor precio, sin dudas es una oferta muy rentable.

Funda para Almohada Dakimakura de Dragon Ball, Tema: Son Goku

CoolChange Funda para Almohada Dakimakura de Dragon Ball, 150x50cm, Tema: Son Goku
  • Funda para almohada Dakimakura de Dragon Ball
  • Con diseños diferentes en cada lado
  • Talla almohada: 150x50cm
  • Material: 85% polyester, 15% elástico
  • Contenido del paquete: 1x funda para almohada

Goku es un personaje que marcó la infancia de casi todos. Se trata del guerrero Saiyajin más fuerte quien ha salvado el universo en distintas oportunidades. Por eso es normal que le rindan homenaje con esta épica funda que te hará sentir como tu ki aumenta.

“¡Tengo un corazón tranquilo, pero ahora soy el guerrero legendario que ha despertado por la ira!”

Características

Se trata de una funda con tamaño estándar de 150x50cm con diseños distintos en ambos lados. La tela está hecha a base de 85% polyester y 15%elástico. La impresión doble ha sido realizada con tinta de alta calidad que asegura colores radiantes. Llama la atención el diseño en donde aparece Goku en su forma base y en su transformación en super Saiyajin.

Opinión

Pocas empresas diseñan fundas de calidad tan alta como las de CoolChange, en esta oportunidad nos traen una funda para almohada anime con un excelente diseño. Puedes optar por la alegría del Goku normal o apreciar la épica mirada de Goku super sayajin. Sin importar cuál sea el caso tendrás un ítem que le dará un aura vibrante a tu habitación por un precio muy reducido.

Por Último, Elige tu Almohada

Ahora que tienes una funda anime estás listo para obtener la mejor almohada. Tenemos las mejores almohadas japonesas con los materiales más cómodos.

Nuestras almohadas son perfectas para favorecer tu descanso. Así mismo su diseño les permite servir para decorar tu cama y convertirla en tu ambiente soñado.

Oferta de Almohada Dakimakura Anime Destacada:

Mejores Almohadas Dakimakura Anime

FigurasAnime.com es una de las mejores Dakimakura Shop de todo el mercado. Esto se debe a que no solo somos vendedores, somos una comunidad de verdaderos fans que apreciamos todo lo relacionado con el anime y el manga. Por eso queremos darte una experiencia lo más agradable posible para que disfrutes tanto de este estilo de vida como nosotros.Sabemos que eres un verdadero fan, por eso te ofrecemos solo lo mejor. Así mismo, cada día ampliamos aún más nuestro catálogo a fin de no dejar a nadie insatisfecho. Si aún tienes alguna duda ¡contáctanos inmediatamente! Te ofreceremos la mejor atención.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados